Un mundo Fanfictastico donde Inventas tu realidad y la de los demás LIBREMENTE
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» No a la perfección. para los fanfics
Vie Abr 06, 2012 2:59 am por katalinna-fanfictera

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
Miér Jul 06, 2011 12:28 am por seji

» Fragmentos Romanticos
Miér Jun 29, 2011 1:08 am por katalinna-fanfictera

» Con sangre en las rodillas
Mar Jun 14, 2011 3:11 am por Helena Jazmín

» El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)
Mar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Te Odio.....Y Me Gustas?
Mar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Dulce Melodía
Mar Mar 29, 2011 6:50 am por Helena Jazmín

» The Distance Make Us Stronger
Mar Feb 15, 2011 7:58 pm por Rojitha-Kaulitz-16

» Dame una segunda oportunidad de amar....
Mar Feb 15, 2011 7:53 pm por Rojitha-Kaulitz-16

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 The Distance Make Us Stronger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rojitha-Kaulitz-16

avatar

León Tigre
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 19
Localización : Por ahi.. emmm ¿perdida?

MensajeTema: The Distance Make Us Stronger    Mar Feb 15, 2011 7:58 pm

Autor: Shacha Sánchez
Género: drama, romance.
Advertencias: sadomasoquismo
Licencia: en progreso
Personajes:
Brenda Smith: Protagonista. Una chica de tez blanca, estatura media, ojos grises con un contorno negro, labios rosas, cabello negro entresacado y con flequillo, ella es emo porque uno de sus compañeros de clases le enseña eso, es una de las personas que conviven mucho con otras, tiene problemas con su familia y compañeros, no conocía el amor hasta conocer la banda Tokio Hotel y llegar a enamorarse de Bill Kaulitz.
Bill Kaulitz: Protagonista. Un chico de tez blanca, estatura alta, ojos color miel, labios rosas, cabello negro (pintado) en forma de la melena de un león con mechas blancas, el es cantante de Tokio Hotel, su tipo de vestir de gótico (negro) le encanta cantar, su hermano y gemelo Tom lo invita a quedarse un tiempo en Los Ángeles, California, él nunca pensó volverse a enamorar, conoce a Brenda y se llega a enamorar de ella.
Tom Kaulitz: Co-Protagonista. Un chico de tez blanca, altura alta, ojos color miel, labios rosa pálido, cabello rubio cenizo con rastas, es el guitarrista de Tokio Hotel, hermano y gemelo de Bill, el invita a quedarse un tiempo con él a Bill, allí conoce a Samantha, nunca pensó enamorarse verdaderamente, pero esta vez esa fue la excepción.
Samantha Bullok: Co-Protagonista. Una chica de tez blanca, altura media, ojos color azul cielo, labios una rosa intenso, cabello negro con un flequillo rojo y algunas mechas rojas, ella también es emo porque su amiga le enseño eso, es una de las personas amigables cuando esta en buenos momentos, su mejor amiga es Brenda, se conocieron en las vacaciones pasadas, es fan de Tokio Hotel, su amor platónico es Tom Kaulitz, no creía en el amor hasta conocerlo.


Prologo:
Era el 2008 cuando conocí Tokio Hotel, soy fan de ellos aunque los haya conocido un poco tarde, mi mejor amiga y yo nos enamoramos de esos preciosos chicos, Bill le robo por completo el corazón a Brenda y Tom se lo robo a Samantha o como le dicen “Sam”.

Somos chicas diferentes a las demás somos de un mundo diferente ese mundo es “Emo” así es somos emos y no nos importan lo que digan de nosotras, hemos llegado al estado de cortarnos, Sam lo ha hecho pero es como ya especialista en este caso, yo lo he hecho y he amanecido acostada en la cama de una habitación de un hospital con tubos para poder respirar, no es nada bonito ese mundo, pero lo soy porque soy diferente y me gusta serlo, en el colegio la vida no es bueno, para nuestra mala suerte el colegio es cristiano, los maestros nos tratan con indiferencia y desprecio, nos han fracasado sin motivo alguno y hasta nos han sacado de las clases sin haber hecho nada, es algo difícil, han llamado a nuestros padres millones de veces solo para decirles sobre nuestra manera de ser, ellos (nuestros padres) saben lo que somos y seguiremos siendo, los padres de Sam están divorciados han intentado estar juntos para que Sam salga de este mundo pero es en vano ya que ella ha escogido este mundo y no será muy fácil hacer que ella salga, por mi parte mis padres son más preocupados por mi aún siguen casados y debo admitirlo no es bueno que lo estén, mi papá me trata mal tenemos discusiones todos los días y a todas las horas, los malos tratos de parte de él para mí ya son hasta normales, mi madre es algo así como tranquila, ella se preocupa por mí y me entiende, sabe lo que soy y no me juzga, ella es estilista y se encarga de arreglar mi cabello tal y como me gusta y debe estar.

-Brenda ¿otra vez están escuchando esa porquería de banda? -mi padre era testarudo y arrogante, cada vez que escuchaba Tokio Hotel me decía hasta de que iba a morir.
-Papá, me gusta escucharlos y lo haré. -grite desde mi habitación mientras pintaba mis uñas de negro- no deberías fijarte en lo que escucho y hago, por algo tienes vida.
-ya no vuelvan a pelear, estoy cansada de eso, tu déjala escuchar lo que quiera eso es problema de ella, y Brenda baja el volumen a ese escándalo. -replico mi mamá con cierta amargura, yo solo reía.
“Mi papá siempre quiere sacar gracia conmigo pero no puede” -seguía pintando mis uñas con toda la paciencia del mundo para que quedaran bien delineadas-
-Brenda, Sam llego. -después de la hora que me había pintado las uñas llego Sam, justo a tiempo. -Ya voy- respondí mientras bajaba las escaleras.
-Hola niña rara. -me saludo intriga y no paraba de ver mi bolso- oye ¿de dónde lo sacaste? Es negro con fucsia tal y como me gusta, cuidado y desaparece tu closet. -miraba con toda la atención que se pudiera tener a mi bolso-
-Vamos y despierta niña negro. -le digo algunas veces así ya que a ella la mata y la revive el negro, cada vez que le pregunto porque le gusta me responde “es que ese color va con todo” -

Llegamos rápido, y por fin mi sueño se cumpliría, ver a Tokio Hotel en un concierto, aún seguíamos emocionada, la emoción había empezado la semana pasado cuando compramos los boletos para nuestra suerte eran VIP. Eso significaba que con suerte los podríamos tocar…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
The Distance Make Us Stronger
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi personaje Stronger
» how to make a spring for your shock o como fabricar tus muelles daviddrc
» Open Make Up For Ever 2015
» Revista MAKE Magazine # 17
» 7th OPEN Make Up For Ever 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡ Adicción al fanfic!! :: Categoria de FanFics :P :: Fanfics de grupos o artistas... :: Tokio Hotel :D-
Cambiar a: