¡¡ Adicción al fanfic!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo Fanfictastico donde Inventas tu realidad y la de los demás LIBREMENTE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» No a la perfección. para los fanfics
Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:59 am por katalinna-fanfictera

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:28 am por seji

» Fragmentos Romanticos
Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:08 am por katalinna-fanfictera

» Con sangre en las rodillas
Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:11 am por Helena Jazmín

» El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)
Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Te Odio.....Y Me Gustas?
Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Dulce Melodía
Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:50 am por Helena Jazmín

» The Distance Make Us Stronger
Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:58 pm por Rojitha-Kaulitz-16

» Dame una segunda oportunidad de amar....
Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:53 pm por Rojitha-Kaulitz-16

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Te Odio.....Y Me Gustas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex-kaulitz

alex-kaulitz


Acuario Tigre
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 26
Localización : con Tommy a mi lado.

Te Odio.....Y Me Gustas? Empty
MensajeTema: Te Odio.....Y Me Gustas?   Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:47 pm

Gabrielle Harregirserfargen, una chica alemana de 14 anos (si estoy un poco loka, pero ya k?) de cabello negro, lacio, y ojos de un gris, muy clarito, casi blancos. No estaba muy feliz que digamos, su padre se habia casado no hacia mucho tiempo, su madre habia muerto cuando ella era una bebe, vivia con unos tios en New York, pero cuando su padre se caso, quiso que ella se fuese a vivir con el. Y ahi estaba ella, una chica Tomboy Gothic (no se si exista, pero es una moda inventada por mi, consiste en mezclar la ropa negra y accesorios goticos, con pantalones anchos, gorras munequeras, y asi, en el transcurso del fic se iran dando cuenta), a punto de abordar un avion hacia Alemania, dejando detras, sus tios, que habian sido su familia, claro que su padre se encargaba de ella, pero casi no lo veia, dejando atras su pandilla, 9 chicos completamente locos y divertidos, los cuales siempre la apoyaban en todo, la ayudaban y la defendian, dejando atras "The Black Angels", asi se llamaba su pandilla, la que se componia por 10 adolescentes apasionados por el skateboarding. Se podia decir que extranaria a "The Black Fierces", la pantilla con la cual siempre competian, y de la pandilla de la cual ella se sentia orgullosa de patearles el trasero cada vez que competian. Dejando atras, practicamente toda su vida, sin saber que le deparaba en Alemania, su pais natal, en el cual ella nunca habia vivido.
-hazle caso a todo lo que te diga tu padre, mantente tranquila durante el vuelo-le decia su tia tratando de no llorar.
-vale, lo hare-le decia ella de la misma forma.
-no hagas rabiar a tu padre, se buena si?-le dijo su tio, ella se rio y le contesto.
-vale, me portare bien-se acerco a su pandilla que, milagrosamente, habian podido llegar los 9.
-chicos voy a extranarlos-le dijo sonriendoles.
-nosotros tambien, enana-hablo un chico rubio.
-nos llamaras no?-pregunto un chico castano.
-claro que si-Gabrielle se despidio de todos, y entro por la puerta que la llevaria a su nueva vida.


Ya sentada en su lugar, miro por la ventana, estaba oscureciendo.
-solo espero llevarme bien con mi nueva familia, ahhh, este sera un largo viaje-susurro con voz agotada, para luego quedarse dormida poco, a poco.

fin del cpitulo uno, espero les guste esta nueva lokura k aflora mi mente., ah por cierto, ya k se me olvido ponerlo arriba, creo k tendra lemon, aun no lo tengo claro, si es asi, avisare.
Volver arriba Ir abajo
alex-kaulitz

alex-kaulitz


Acuario Tigre
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 26
Localización : con Tommy a mi lado.

Te Odio.....Y Me Gustas? Empty
MensajeTema: Re: Te Odio.....Y Me Gustas?   Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:47 pm



capitulo 2.

Gabrielle había despertado hacia unos minutos, llevaba 9 malditas horas de vuelo, pero, finalmente, el piloto había encendido la senal de abrocharse los cinturones, y anunciado que en 5 minutos aterrizarían. Gabrielle no sabia si era un alivio o no, se sentía extraña de irse a vivir con su padre, un hombre al cual casi nunca veía.

Sin mas complicaciones, el avión aterrizo, los pilotos les dieron la bienvenida a Alemania a todas las personas que allí iban, y dieron un par de precauciones, como "permanezca sentado y con los cinturones abrochados hasta que el avion se detenga por completo", "mantenga el pasillo limpio de todo equipaje que halla traído consigo", y cosas así, Gabrielle agarro una mochila, era el único equipaje de mano que había llevado, con su skate amarrado, se arreglo la gorra poniéndola hacia atrás, y se peino un poco. Todo mundo empezó a salir, Gabrielle se levanto y se escurrió por la puerta, con sus papeles en mano, camino por el largo pasillo, presento sus documentos, y fue en busca de sus maletas. Al terminar todo el rollo, salio, pensó que por fin podría descansar un poco, pero se equivoco, busco por todas partes la cara de su padre, si es que lo reconocía, pero no lo veía por ningún lado. Cansada, con 9 horas de vuelo encima, cargada con un agotamiento enorme, y con todo su equipaje, bufo un poco molesta, camino a una banca cerca, y ahí se sentó, veía las personas pasar a su alrededor, algunas iban al área de abordar, correteando, porque iban tarde, otros saludaban a sus familiares etc etc.

Una hora mas tarde.

Gabrielle, estaba enojada, no, enojada no es la palabra, estaba furiosa, había llegado al jodido aeropuerto, hacia ya una hora, su padre no daba rastros de aparecer, ella no tenia ni siquiera un celular consigo, y mucho menos un numero donde llamar, mas que a EE.UU, algo que de nada serviría, porque ella estaba en Europa, y ellos en América. Empezó a murmurar maldiciones por lo bajo, cuando sintió a alguien acercarsele, subió la vista y oh! sorpresa!, Gordon estaba ahí, sonriendo, mientras que ella tenia el ceno fruncido, haciendo notar, claramente, que estaba enojada. Se levanto de un salto, y antes de que pudiese reclamar o decir algo, Gordon la estrecho en sus brazos.
-te extrañe mucho, pequeña-le dijo, ella lo abrazo también, pero aun estaba un poco enojada, así que cuando el la soltó, no dudo es reclamarle.
-se puede saber donde estabas?, llevo una hora aquí sentada como tonta, no tengo idea de cuantos aviones he visto aterrizar y despegar, perdí la cuenta después del décimo avión en despegar-le dijo con las manos en la cadera.
-lo siento nena, pero es que cuando llame a la aerolínea para ver a que hora llegaba el vuelo, me dijeron que llegaba mas tarde-le dijo en tono de disculpa.
-hum!-solo bufo ella, el se rió y agarro sus maletas, ella se colgó su mochila.


Cuando ya estaban camino a la casa, Gordon empezó a hablar.
-te van a encantar, Simone es una mujer maravillosa, tiene dos hijos gemelos, mayores que tu, espero que se lleven bien, pero, lamentablemente, no los vas a ver muy seguido, ya que tienen una banda y siempre están de gira, y cosas así.
-ah, que bien-fue lo único que agrego ella mientra miraba por la ventanilla, distraída, y sin prestar mucha atención.

Luego de una media hora, llegaron a una gran mansión, hermosa, Gabrielle se sorprendio un poco, pero no lo demostró. Ambos bajaron del auto, Gordon tomo las maletas de ella, y ella trago fuerte, mientras agarraba con fuerza uno de los tiros de su mochila. Gordon vio que estaba un poco nerviosa, y trato de calmarla diciendo.
-no te preocupes, te van a agradar-empezó a caminar y Gabrielle lo siguió, abrió la puerta y camino hacia la sala, sonriente, llamo a Gabrielle, la cual se puso a su lado con la vista gacha.
-chicos, ellas es Gabrielle, mi hija- ella levanto la vista, y se quedo helada, llevo su mano derecha a su pecho, y arranco un collar, guardándolo rápidamente. No lo podía creer, era, prácticamente, imposible.....

hasta aca el capi numero 2, pork Gabrielle habra arrancado el collar??, que era imposible?, que no podia creer?, si kieren saberlo, esperen el proximo kapi, el kual tratare de publikar el viernes de la prox. semana!, BYE!
Volver arriba Ir abajo
DanK SG'

DanK SG'


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Te Odio.....Y Me Gustas? Empty
MensajeTema: Re: Te Odio.....Y Me Gustas?   Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:34 am

Graciiias PoR avisarme que cambiabas de foRo Vallaaa! y siguee tuu fic!!! porfas que tengo la duda cuiiidatte Bye go!
Volver arriba Ir abajo
Helena Jazmín

Helena Jazmín


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : En mi noche de estrellas y con luna

Te Odio.....Y Me Gustas? Empty
MensajeTema: Re: Te Odio.....Y Me Gustas?   Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am

¿Por qué no actualizan? Actualizen, el foro se muere u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te Odio.....Y Me Gustas? Empty
MensajeTema: Re: Te Odio.....Y Me Gustas?   Te Odio.....Y Me Gustas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te Odio.....Y Me Gustas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡ Adicción al fanfic!! :: Categoria de FanFics :P :: Fanfics de grupos o artistas... :: Tokio Hotel :D-
Cambiar a: