¡¡ Adicción al fanfic!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo Fanfictastico donde Inventas tu realidad y la de los demás LIBREMENTE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» No a la perfección. para los fanfics
Miranda!-te atreviste y me morí Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:59 am por katalinna-fanfictera

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
Miranda!-te atreviste y me morí Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:28 am por seji

» Fragmentos Romanticos
Miranda!-te atreviste y me morí Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:08 am por katalinna-fanfictera

» Con sangre en las rodillas
Miranda!-te atreviste y me morí Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:11 am por Helena Jazmín

» El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)
Miranda!-te atreviste y me morí Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Te Odio.....Y Me Gustas?
Miranda!-te atreviste y me morí Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Dulce Melodía
Miranda!-te atreviste y me morí Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:50 am por Helena Jazmín

» The Distance Make Us Stronger
Miranda!-te atreviste y me morí Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:58 pm por Rojitha-Kaulitz-16

» Dame una segunda oportunidad de amar....
Miranda!-te atreviste y me morí Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:53 pm por Rojitha-Kaulitz-16

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Miranda!-te atreviste y me morí

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katalinna-fanfictera
Admin
Admin
katalinna-fanfictera


Escorpio Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Santo Domingo

Miranda!-te atreviste y me morí Empty
MensajeTema: Miranda!-te atreviste y me morí   Miranda!-te atreviste y me morí Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:04 am

Hola! Katta saludandolas!

Hoy trabajaremos:
los Songfics



Uff, bueno trabajaremos juntas porque yo también estoy teniendo problemas para trabajarlo XD...Hay diversas formas de crear los songfic, haré un post diferente para todas las maneras de elaborarlos, ustedes eligiran el que mas le parezca y trabajan los suyos como deseen.

Como saben, los songfics no son mas que volver alguna canción favorita en un fic de no mas tres capítulos. Nos inspiramos de esta letra de la canción y tomando partes de la misma o simplemente tomando unos puntos hacemos una historia similar con quien queramos.

Primera forma: podemos narrar nuestro fic por las estrofas de la canción. Comenzamos a narrar normalmente este historia según los párrafos. miren este ejemplo, de la canción de "te atreviste y me morí" de Miranda! . Inicié con mi narración normal y luego cito el párrafo de la canción por el cual me inspiré a escribir esa parte del fic... Puede hacerse también al contrario, primero la estrofa de la canción y luego la narración, pero si ya tienes un orden es para todo el fic, no se puede "primero letra, fic, y luego fic de nuevo y letra" porque confunden al lector de lo que es fic y que es narración. Si esta en ingles, la traducirán y si gustan pueden poner la letra de la canción original y luego lo traducido más abajo. Aquí mi ejemplo:

Te atreviste y me Morí -Miranda!(songfic)
se recomienda poner nombre de la canción, el artista y aclarar que es un songfic para los que se sepan la canción estén al tanto

Todos los días, cuando piso el primer mosaico del colegio siento como recae mi día, el cual, pudo haber comenzado de lo más bonito y de buenas a primeras, con solo oír gritar tu nombre, se vuelve una pesadilla.

Es que siempre me lo cuestiono ¿qué tengo yo? ¿Qué tienes tu? Muchas veces les doy tanto la vuelta a estas preguntas que las dejo en el aire. Pero luego saltas con alguna tontería y en vez de enojarme (como ¡toda persona normal!) solo te considero mas atractivo.

"Siempre despertó mi curiosidad de saber por qué
puede ser un dia hermoso y en un cambio brusco hecharse a perder
nunca me he detenido a analizarlo nunca le preste atención
a veces me quedo solo a la pregunta no le busco solución
y no le encuentro explicación a odiarte tanto y estar loco por tu amor."
(poner lo que es letra en distinto color también ayuda)


Y todo el jodido mundo esta encima de nosotros, acosándonos con sus miradas por si llegamos ha decir algo que nos delate, pero no pensé que ellos mismo serían quien me obligarían a ir hasta ti ese día...molesta, tu de seguro hiciste que me llamaran...¿Para que quiero una caravana tras mio? ¿que me quieres decir?... y tu, asquerosamente chulo como siempre...te atreviste...
-Katalinna...-dijiste ante tu grupo de amigos mientras me mirabas inquieta
-¿Ahora que quieres!-dije molesta-déjame en paz- ¿qué me vienes a decir ahora?
-que me gustas, y ya... ¿quieres ser mi novia?-me quedé perpetua
-¿QUÉ!-... y me morí...


"La caravana que me trajo hasta ti
se espantara cuando te fijes en mi
y cuando el viento revoleaba tu pelo
te atreviste y me morí."


No sabía que hacer...que decir, ¡que pensar!..."¿me estará jugando una broma o lo dirá enserio?" Pensaba yo, sería unico que alguien como el, un chulon de los mas ways me ruege amor...pero es que delante de toda esa gente estaba aun mas nerviosa para calcular algo...entonces vi tu asquerosa sonrisa, divirtiendote con mi confusión y ¡te odio! ¡no pretendo aguantarme mas de tus mentiras!


"Cuando te propongo que avancemos dos casilleros mas
es un paralelo el amor y el juego y yo siempre quiero ganar
pero no aprovecho el que tengas servida la oportunidad
a veces me desoriento entre la gente y pierdo la velocidad
y estoy cansado de escuchar tantas mentiras que en tu vida cumpliras."
la estrofa que sigue no es más que una repetición del coro, así que no se debe repetir, sino seguir con la otra estrofa

Pensé tantas cosas en ese momento, pensé que hablabas enserio ¡pensé que si me querías! Me enamore solamente con tu forma tan chula de hablar... y mirame ahora, quede como una estúpida enamorada...y no te lo pienso perdonar


"No habia pensado que podia llegar
enarmorarme cuando empieces a hablar
con todo lo que practique este momento
y ahora estoy quedando mal."


Oye-dije mientras todos, incluyéndolo reina sin parar a pesar propio
-¿Qué?-dijo de una manera algo pedante
-esto-en ese momento le solté una parada en la entrepierna haciendo que todos cesaran su risa mientras el se retorcía de dolor en el piso -idiota...-dije luego dejando caer una lagrima mientras me iba sin prisa alguna... esta parte no estaba en la canción, la e introducido yo para darle este final chispiante al trama. Puede que Esta no halla sido la verdadera historia de la canción, Pero esta se parece mucho a la letra. podemos divariar todo lo que queramos siempre y cuando mantengamos la coherencia entre la letra de la canción y la narración. Respecto al final, como ven, yo le hize este, pero como no sigue mas nada en la canción, se puede mejorar, incluir mas letras, llegar a otro capítulo, eso lo decide el escritor....

¿Qué tal?... luego posteo los otros
Volver arriba Ir abajo
https://aficcionados.forosactivos.net
Princesita

Princesita


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Con mi esposo Bill Kaulitz besandonos en nuestra habitacion

Miranda!-te atreviste y me morí Empty
MensajeTema: Re: Miranda!-te atreviste y me morí   Miranda!-te atreviste y me morí Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:42 am

XD me encanto y creo k toma mejor efecto si escuchas al mismo tiempo la cancion
Volver arriba Ir abajo
katalinna-fanfictera
Admin
Admin
katalinna-fanfictera


Escorpio Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Santo Domingo

Miranda!-te atreviste y me morí Empty
MensajeTema: Re: Miranda!-te atreviste y me morí   Miranda!-te atreviste y me morí Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:56 pm

Ah!!! si, buen tip! tambien si oyes la canción es mas unido a esta. aunque en este metodo con la letra de la canciones en cada estrofa ya estas escuchado y leyendo la letra a la vez XD
Volver arriba Ir abajo
https://aficcionados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Miranda!-te atreviste y me morí Empty
MensajeTema: Re: Miranda!-te atreviste y me morí   Miranda!-te atreviste y me morí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miranda!-te atreviste y me morí
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡ Adicción al fanfic!! :: Categoria de FanFics :P :: Fanfic Originales y Otros... :: Songfic-
Cambiar a: