¡¡ Adicción al fanfic!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo Fanfictastico donde Inventas tu realidad y la de los demás LIBREMENTE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» No a la perfección. para los fanfics
Fragmentos Romanticos Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:59 am por katalinna-fanfictera

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
Fragmentos Romanticos Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:28 am por seji

» Fragmentos Romanticos
Fragmentos Romanticos Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:08 am por katalinna-fanfictera

» Con sangre en las rodillas
Fragmentos Romanticos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:11 am por Helena Jazmín

» El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)
Fragmentos Romanticos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Te Odio.....Y Me Gustas?
Fragmentos Romanticos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Dulce Melodía
Fragmentos Romanticos Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:50 am por Helena Jazmín

» The Distance Make Us Stronger
Fragmentos Romanticos Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:58 pm por Rojitha-Kaulitz-16

» Dame una segunda oportunidad de amar....
Fragmentos Romanticos Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:53 pm por Rojitha-Kaulitz-16

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Fragmentos Romanticos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katalinna-fanfictera
Admin
Admin
katalinna-fanfictera


Escorpio Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Santo Domingo

Fragmentos Romanticos Empty
MensajeTema: Fragmentos Romanticos   Fragmentos Romanticos Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:54 am

Hola chicas, espero que estén bien todas. y espero que ya estén de vacas para que encendamos un poco este foro XD

Hoy les dejo una práctica bastante interesante que me acabo de inventar a partir de leer cosas por internet:

¿Qué adoramos leer cuando comenzamos a calificar cualquier libro o fanfic?, obviamente, el romance -no se ustedes, pero yo si XD- y no a él "romance" en general, sino los momentos en los cuales los protagonistas intercambian palabras y entonces uds. se dicen "OMG! AH!" o "WAH, ¿QUE LE DIJO!" en fin, estos fragmentos románticos tan bien disfrutamos verlos en películas y muchas veces le damos a replay y lo leemos/vemos una y otra vez, eso es un tipo de enganche para el lector. Y es una buena manera de mejorar como escritoras.
Esta práctica consiste en buscar o inventar diálogos románticos y presentarlos aquí, si el dialogo no es original pero les ha gustado mucho entonces especifique que es ajeno y si es posible diga de quien es. Les dejo mi ejemplo:
Esto es de un fanfic llamado “Números y letras” esta súper cool y según leo aquí es autor se llama Irikb

“-…¿Enamorada, miss Adler?- la voz cercana del profesor Bassell me volvió inmediatamente a la realidad. – Disculpe, pero esa mirada y los suspiros sólo los he visto en un estado de enamoramiento- volteé a todos lados para ver si los demás compañeros se estaban burlando de mí, sin embargo todos estaban ocupados en alguna especie de proyecto; volví la mirada a los ojos azul gris del profesor, éste sonrió levemente. –Lo que ellos hacen, es una lista de los libros que más les han gustado. Por favor, entrégueme la suya una vez que haya terminado de pensar en su Romeo- diciendo esto volvió a su escritorio.
Inmediatamente saqué mi libreta y mi bolígrafo, ya me faltaba poco para terminar cuándo se escuchó el timbre. Los demás se levantaron y dejaron las notas en el escritorio antes de salir; me apresuré a terminar para después entregar la lista y retirarme. Me acerqué al escritorio, y miré al profesor absorto en la lectura de un libro, creyendo que no me prestaba atención dejé la hoja. –Gracias, Miss Adler. Espero que en la siguiente reunión preste un poco más de atención.- me sorprendí al escucharle de pronto.
- Lo lamento, Profesor Bassell, no volverá a ocurrir- dije de la manera más apenada
-No, no me prometas cosas imposibles- rió ligeramente – sólo te pido un poco más de atención a mis palabras, Lisa-“
Pronto les dejare los originales cuando pueda, eso y mas sorpresas ¡Chao!

PD: quiero los suyos ¡EH! XD
Volver arriba Ir abajo
https://aficcionados.forosactivos.net
Helena Jazmín

Helena Jazmín


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : En mi noche de estrellas y con luna

Fragmentos Romanticos Empty
MensajeTema: Re: Fragmentos Romanticos   Fragmentos Romanticos Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:36 am

¡Rabanos y Salchicas! Me gustó, aquí dejo el mío:

Citación :
Estar molesto no era nada, realmente no lo era. Estaba frustrado, pues ella no le hacía caso.

—¿Te pasa algo, Bill? —preguntó Valeria mientras se acercaba al chico, quien de inmediato se ruborizó.

—Solo pensaba —, comentó, pero Valeria no creía eso, así que, fue acercandose hasta quedar frente a su amigo. —¿Por qué te acercas tanto? -preguntó algo nervioso, era demasiado tentador tenerla tan cerca.

—Sabes que te quiero, ¿verdad? —Aquellas palabras estremecieron al pelinegro, su corazón empezó a latir más fuerte. Su respiración se aceleró un poco cuando la tuvo aún más cerca de lo esperado, sus labios estaban demasaido cerca.

—Yo... yo... también te... quiero —logró decir mientras recuperaba el aliento.

¿Qué tal?
Volver arriba Ir abajo
katalinna-fanfictera
Admin
Admin
katalinna-fanfictera


Escorpio Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Santo Domingo

Fragmentos Romanticos Empty
MensajeTema: Re: Fragmentos Romanticos   Fragmentos Romanticos Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:08 am

TAN TIERNO! super super tierno. yo veo cuando subo mas, esque este internet mio NO es bueno XD
Volver arriba Ir abajo
https://aficcionados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Fragmentos Romanticos Empty
MensajeTema: Re: Fragmentos Romanticos   Fragmentos Romanticos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmentos Romanticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡ Adicción al fanfic!! :: Tips e ideas para principios de un fanfictero :: No se me ocurre Na-da ¬¬-
Cambiar a: