¡¡ Adicción al fanfic!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo Fanfictastico donde Inventas tu realidad y la de los demás LIBREMENTE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» No a la perfección. para los fanfics
. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:59 am por katalinna-fanfictera

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:28 am por seji

» Fragmentos Romanticos
. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:08 am por katalinna-fanfictera

» Con sangre en las rodillas
. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:11 am por Helena Jazmín

» El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)
. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Te Odio.....Y Me Gustas?
. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Dulce Melodía
. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:50 am por Helena Jazmín

» The Distance Make Us Stronger
. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:58 pm por Rojitha-Kaulitz-16

» Dame una segunda oportunidad de amar....
. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:53 pm por Rojitha-Kaulitz-16

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 . Crónicas. De. Un. Beso. Tabú

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katalinna-fanfictera
Admin
Admin
katalinna-fanfictera


Escorpio Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Santo Domingo

. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Empty
MensajeTema: . Crónicas. De. Un. Beso. Tabú   . Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:52 am

Hola a todos, este shot fic realmente consta de dos capitulos (porque es barbaricamente LARGO XD) asi que... si gustan leerlo paso por paso no hay descuido. Pero creo que uno se emociona mucho cuando escribe un shot XDDDD




Una crónica... las cosas que se lleva un beso






-Su beso fue amargo, ya no sentí esa misma sensación que disfruté la vez pasada. Ya no era tentador
-¿Tentador?....¿O Indebido?-Susurró mi hermana, Carlotta
-¿Insinuas que me gusta besar a aquellas personas que no debo?-dije alsando una ceja
-Insinuo que te gusta el peligro, de no haber sido asi no te hubieses besado con Serafín...
-Pues es que... El fue quien me beso
-¡lo retaste a que lo hiciera!
-Pero aun asi, el lo hizo... Lo veia tantas veces, siempre de mujeriego con sus miles de tias tras sus pies y entonces, no paraba de mirarme... Te lo juro Carli, el deseo de ese beso era mutuo
-No. Tu como siempre, queriendo "vivir el momento" ¿Cuando dejaras esa absurda ideologia y empezaras a amar realmente?
-El amor no existe-dije secamente-Existe esta "Pasion" que se prende y se apaga de momento; Como lo que yo sentia por Serafín.
-¿Me tratas de decir que ya no sientes ¡Nada! por el?
-No-dije apagadamente, mientras mi hermana se quedaba atónica tras mi respuesta- Y es aburrido-repliqué luego-... Quiero vivir el momento, Esta vez......Con un desconocido
-¡¿¡¿Besaras a un desconocido!?!?-chilló molesta Carlotta...
-Alguien que este dispuesto a besarme, que no le importe el no conocerme, que solo viva el momento... ... ... Ayudame
-¿a que?
-A encontrarlo...
-¿a tu nuevo amante?-dijo sarcastica mi hermana
-¿"amante"?...eso suena tan bulgar
-¿Consideras que lo que haces no es bulgar... Besarte por arranques con personas que en tu vida volveras a ver?
-Se llama "vivir el momento"...Piensa Hermana: Vivimos la vida siguiendo reglas y formalidades, sin disfrutar lo más importante, nuestros deseos Y yo estoy dispuesta a vivirlos con quien tambien lo este
-No me importa lo que digas, para mi lo que haces siempre será una expresión de libertinaje
-Carlotta...-dije Tristemente mirando a mi hermana con unos animos muertos y en susurros-Ayudame a encontrarlo... A mi Tabú Kiss
-Yo...-Carlotta se detuvo, volteo la mirada, se recojio un mechón de pelo y luego rio un poco- Pues...lo que voy a decir es algo estupido; esta noche hay una fiesta en casa de un amigo de la facultad ¿te atreves?
-Oh! Carlotta ¿harias eso por mi?
-Solo si la cosa no pasa de un beso y ya ¿Me "entiendes?
-Oh! ¡te lo juro! No pasara nada mas que un beso...-dije abrazando a mi hermana...-Pero podemos llegar a quitarnos algunas prendas ¿verdad?
-...Vistete Samantha...
.................
"No seré tu hermana en esa fiesta ¿me entendiste Carli?".... Fuerón las ultimas palabras que les dije a mi hermana, la cual respondio afirmando con su cabeza... Lo menos que queria era que algun amigo de Carlotta fuera a visitarme a casa, que supiera donde encontrarme o cualquier cosa sobre mi o que pasara algo mas que un beso, nada mas... Solo un beso...Al llegar a la fiesta, me lleve la sorpresa de que, era en una maravillosa casa y estaba llena de gente, al parecer, sería una buena fiesta. Mi hermana me veia de vez en cuando, queria estar pendiente a mi.. Pero yo la ignoraba, solo porque ella me llevara un año no significaba que sea una bebe. Muchos candidatos, pocos ganadores...Todos hablaban demasiado, o demasiadas tonterias sin imporantica... "¿Como te llamas?"...Demasiado Obvio...
-¡Oye!-resiví un pisón en mi pie, levante mi mirada molesta y al darme la vuelta entonces paso lo peor, mi pendiente se atoro con sus...trenzas...
-¡¡¡¡¡Aigh!!!!!!-Chille
-Preciosa calmate, dejame esto a mi...-dijo el chico, entonces se safó de mi pendiente-¡tará!-se rio entonces al verme tentarme mi oreja-descuida preciosa, tu oreja sigue pegada a tu cara todavia...-Que creido este... Menudo tio... Alto, de pelo trenzado y moreno, con una piel aceituna increiblemente perfecta, Con jeans y Tichers XXL y un pircing en su labio inferior...Eso era tentador...Aunque el no lo tomara asi
-uii...te lastime el oido. Lo siento...-¿que?....Pensé que era una broma, hasta que vi una gota de sangre caer de mi cara...entonces me asuste, al ver la gota caer al piso me percaté de que tambien mi pendiente se encontraba hay...
-¡ai no inventes!-dije mareada y casi cayendome, el chico me sujetó entonces a la cadera
-¿Pero que te pasa?
-Hemofobia-dije conteniendo mis nauceas...
-Okey....¿Tu como te llamas? ¿de que area de la facultad eres? nunca te habia visto....
-Vine con Carlotta....
-¿qué pasa aqui?- dijo llegando ella entonces...-¡¡¡Samantah!!! ¿que pasa?
-¿quien es ella?
-Mi herma...-entonces se detuvo mirandome detenidamente con una mirada de "ups!"...
-Tu hermana es alergica a la sangre Carli, ayudame...-dijo levantandome- la llevaremos a mi cuarto...
-No es alergia Tom, es miedo ¿Qué se supone que te enseña la maestra de literatura?-dijo ella ayudando a Tom...Eso fue demasiado bergonsoso, me desmaye y cuando abrí mis ojos me veo con el oido curado y en un cuarto, del cual queria salir...queria irme, rapido, a mi casa... Ya no me importaba si besaría o no, era evidente, todo mundo hay sabia que yo era la hermanita de Carlotta...Salí del cuarto rapidamente, buscando entre otras habitaciones una salida facil hasta que...
-¡Dios! perdon...-dije aleterada al ver a un chico en aquel cuarto, un joven delgado, alto, de ojos deliniados y laca hasta morir en el pelo, con ropa gotica y un pircing en su ceja-esque...yo, estaba buscando un baño
-Despreocupate-dijo volteando a verme silenciosamente...
-¿estas bien?-pregunté al percatarme de que aquel chico estaba solo en aquel cuarto
-yo, perfectamente ¿y tu?
-por... ¿por qué me preguntas algo como eso?
-por la lagrima que veo caer de tu ojo-dijo mientras señalaba mi ojo derecho...Al darme cuenta me puse roja ¿por que estaba llorando?...Cerre la puerta rapidamente y comenzé a buscar un baño, hasta que sentí como alguien me sujetó desde atras haciendome detener
-¿Te ha pasado algo malo?-era el nuevamente, mientras me miraba algo preocupado
-no, nada malo-dije avergonzada- ¿por qué estabas tan solo?
-no cambies el tema, ¡anda! dime porque estas asi
-te lo dire si tu me contestas primero
-vale... no me gustan las fiestas y ya...
-¿y por qué viniste a esta entonces?
-vivo aqui, no tengo otro remedio que calarmela
-¿Qué?...¿eres el anfitrion de la fiesta?
-no, ese es Tom, mi hermano... Pero ya, dime, ¿por que estas llorando?
-Por Tom-dije algo ironica
-¿te hizo algo indevido?
-eso hubiese sido bueno-dije riendome mientras el dudaba
-dices que ¿Querias que te hiciera algo?-se atrevió a preguntar
-no seas mal pensado-dije haciendo una mueca
-No pienso nada malo, la que tiene la mente sucia aqui es otra, pero dime, talvez yo pueda hacer eso que Tom no hizo...
-¿Si?
-si...
-¿podrias besarme sin cuestionarme nada de nada?
-¿eso era!
-y aqui vamos....
-perdona... es que me tomaste por sorpresa pidiendome eso
-No fue una peticion, No pido...nunca.. yo Ordeno y Obligo ha hacer lo que quiera
-¿a si? ¿y que ejerciste conmigo, una orden o una obligacion?
-en este caso, tomemoslo como un reto...¡besame!
-no hay problema-dijo el chico tomandome por los hombros y llevandome hasta el para unir nuestros labios, eso me sorprendio demasiado... La verdad... Aunque el beso fue algo sencillo sentí un sentimiento que nunca habia sentido..
-Listo. Gane ¿estas conforme?-dijo el separandose de mi
-Pues...-dije tomando un poco de aire- lo admito, me tomaste por sorpresa...Nada mal...
-¿"nada mal"?-dijo el mirando luego hacia los lados-Ven acá-dijo sujetandome por la mano y entrandome a un cuarto. Me tomo por la cintura inclinandose hacia mi, besandome apasionadamente, esta vez, pude saborear mejor sus labios y su lengua, la cual, se entrelazon con la mia haciendo un movimiento seductor
-hum...-me queje para luego separme de el
-¿Qué? ¡¿Qué?!-dijo molesto por interrumpirlo...
-es que, senti algo frio...
-Si, mi pircing de la lengua ahora shhh....-Dijo entonces para luego reclamar su beso siguiendo el mismo procedimiento de antes rapidamente, feroz, me comia los labios con sus mordisqueos, quede perpleja, solo respondia cuando habia que hacerlo...Sentí nuevamente su "pircing" de lengua rozar con la mia, Lamia mis labios y luego los mordia...Estaba perdida en ese beso, pero sentia algo extraño en el...estaba como acelerado, como si nesesitara ese beso, desesperado, si quisiera olivdar algo pasado tras ese beso...
-Lo siento-jadeó al separse de mi
-Gracias-gemi yo casi sin aliento y con una sonrisa de oreja a oreja
-¿de nada?-dijo inseguro
-¿por qué te disculpas? estaba esperando eso, o mejor dicho, no lo esperaba... Y eso fue lo que me gusto
-porque casi te como-dijo luego mirandome a los ojos y con una sonrisa sexy en su cara
-¿y porque no me comiste entonces?-dije picaramente-anda...vive el momento
-puedo seguir si gustas, puedo... -dijo luego lamiendo calidamente mi cuello
-hum...no-dije casi forzada-No quiero hacer algo de lo que luego me arrepienta y tu no debias hacer este tipo de cosas por despecho-dije al fin, tomando en cuenta que el chico se quedó atónito al darse cuenta de que sabia porque me habia dado ese beso tan sorpresivamente, despecho, al parecer..Un mal dia...-ademas-proseguí- Le prometí a alguien que no tendria sexo con ninguno de sus amigos...será mejor que me valla, tu y yo ya vivimos el momento... Hasta nunca Kiss...-dije luego safandome de el para luego salir por la puerta e irme...No me siguío, ni me grito...ni me pregunto nada, justo lo que queria...
...............................
-Nos vamos- grité a Carlotta mientras bajaba las escalera, no quería hacerlo, la fiesta estaba buena, pero si me quedaba la tentacion me mataria hasta quedar de nuevo con aquel muchacho y posiblemente no hubiese podido cumplir el juramento que le hize a Carlotta...
-¿Estas mejor?-dijo Mientras le daba un sorbo a su ponche
-¿Qué no me vez?...Anda, vamonos....
-¿Te encuentras mejor Homofobica?-dijo Tom con una risita burlona...
-no me da gracia...-dije molesta-y no es "homo" es "hemo" idiota...
-¿le tienes miedo a los emos?
-Vamonos Carlotta-dije rindiendome al fin...Ella se despidió de Tom y nos fuimos al instante...
-¡¡Tom!!-decia Bill llegando algo apresurado mientras buscaba a alguien al rededor
-¿Que pasa Bill?-preguntó su hermano
-esto...busco a una chica, me topé con ella arriba...¿la has visto?
-de seguro fue con la hermanita Hemofobica de Carlotta..
-¿Hermana de Carlotta dices!
-ajám...asi mismo, ahora mismo se fueron hum... No recuerdo su nombre...¿qué pasa con ella?
-nada...-dijo Bill perplejo-no ha pasado nada..."No puede ser ella...-Pensó Bill- ser hermana de Carlotta con ese temperamento es imposible....ademas....".......
................................
-Carlotta-dije mientras mi hermana conducia su auto
-¿Qué pasa Sam?-Preguntó mi hermana sin quitarle la mirada a la pista
-Esto...Por casualidad este Tom no tiene hermanos ¿o si?
-hum...-Pensó seriamente mi Hermana-Pues... sí, su gemelo, Bill..-¿"Gemelo"? El no se parecia en NADA a Tom, ni en lo fisico, ni en la actitud obviamente....
-Es hermano menor de Tom-prosiguió ella-estudia nuestra misma area... No me llevo bien con el Asi que no te puedo decir mucho y será mejor que no hables con el, ese niño tiene malos comentarios en la facultad, comentarios negativos...y ya sabes lo que dicen..."Cuando el rio suena...
-es porque algo trae"-termine la frase celebre sonriendo de lo mas feliz...
-¿pasó algo allá arriba?-indigó mi hermana...
-nada... -dije volteando mi rostro hacia la ventanilla mientras trazaba una sonrisa en mi rostro, susurrando al fin...-de lo que me arrepienta......
Volver arriba Ir abajo
https://aficcionados.forosactivos.net
Princesita

Princesita


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Con mi esposo Bill Kaulitz besandonos en nuestra habitacion

. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Empty
MensajeTema: Re: . Crónicas. De. Un. Beso. Tabú   . Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:55 am

Haw me encanto el fic.
yo creo k no podria detener el momento encerio
me encanta
Volver arriba Ir abajo
katalinna-fanfictera
Admin
Admin
katalinna-fanfictera


Escorpio Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Santo Domingo

. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Empty
MensajeTema: Re: . Crónicas. De. Un. Beso. Tabú   . Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:32 am

Danke! :D
Volver arriba Ir abajo
https://aficcionados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Empty
MensajeTema: Re: . Crónicas. De. Un. Beso. Tabú   . Crónicas. De. Un. Beso. Tabú Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
. Crónicas. De. Un. Beso. Tabú
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡ Adicción al fanfic!! :: Categoria de FanFics :P :: Fanfic Originales y Otros... :: Oneshot-
Cambiar a: