¡¡ Adicción al fanfic!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo Fanfictastico donde Inventas tu realidad y la de los demás LIBREMENTE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» No a la perfección. para los fanfics
Mis nuevos vecinos Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:59 am por katalinna-fanfictera

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
Mis nuevos vecinos Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:28 am por seji

» Fragmentos Romanticos
Mis nuevos vecinos Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:08 am por katalinna-fanfictera

» Con sangre en las rodillas
Mis nuevos vecinos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:11 am por Helena Jazmín

» El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)
Mis nuevos vecinos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Te Odio.....Y Me Gustas?
Mis nuevos vecinos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Dulce Melodía
Mis nuevos vecinos Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:50 am por Helena Jazmín

» The Distance Make Us Stronger
Mis nuevos vecinos Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:58 pm por Rojitha-Kaulitz-16

» Dame una segunda oportunidad de amar....
Mis nuevos vecinos Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:53 pm por Rojitha-Kaulitz-16

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Mis nuevos vecinos

Ir abajo 
AutorMensaje
Rojitha-Kaulitz-16

Rojitha-Kaulitz-16


León Tigre
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 25
Localización : Por ahi.. emmm ¿perdida?

Mis nuevos vecinos Empty
MensajeTema: Mis nuevos vecinos   Mis nuevos vecinos Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:51 pm

Hola, publicare un fic que tengo, esta avanzado pero vale la pena por que una chica llamada Paloma me lo leia & se perdio, asi que espro que lo leas chica "Paloma Blanca! xD


Autor: Shacha Michelle
Genero: drama, romance
Advertencia: les diré.
Recomendaciones: escuchar tokio hotel cuando lo lean o la canción que más les guste.

Mini resumen

Michelle era la chica mas feliz que podía existir con su novio Christopher para ella el era su razón de existir pero un muy grave engaño hace que Michelle caiga en una profunda depresión, ella no pensaba que se volvería a enamorar hasta que un día unos muy lindos vecinos se mudan al lado de su casa y tras un vergonzoso accidente, reconoce a su príncipe azul, el cual, la socorre al instante llevándola a su casa, pero hay un problema...¿otro príncipe azul? en ese instante descubre algo que era muy intenso, sintió que su corazón volvía a latir, y sentía una profunda atracción por los DOS chicos nuevos del vecindario, pero solo uno podía tener su corazón para ese amor tendrá que luchar mucho.

Prologo:
Estaba totalmente rechazada, triste y con un corazón totalmente roto y derramando sangre por todos los rincones de mi casa, mi ojos estaban totalmente secos te tanto llorar, mi mente estaba muy llena de recuerdos imborrables, pensando de que ese seria el amor de mi vida, estaba sola en mi habitación recordando su linda sonrisa y haciendo tantas preguntas <> <> <> esas preguntas inundaban mi mente, me sentí muerta, y nuestra canción estaba en mi cabeza, no sabia porque recordaba esa canción, sentía su aroma en toda mi habitación era el perfume mas oloroso que había sentido en mi vida, el sueño me venció y soñé con el, el estaba abrazándome y yo le correspondí al abrazo, pero después lo vi abrazando a otra y diciéndole “Te Amo” esa no era una mentira era la imagen que rondaba en mi cabeza, pero lo que hizo mi vida tan miserable era el beso que le dio a esa chica, la verdad me decid una y otra vez “Michelle no puedes ponerte así por un chico que no supo valorarte, tienes que seguir adelante, sabes que le gustas a muchos chicos” pero la verdad me sentí tan feliz con el a mi lado, tenia la necesidad de tenerlo a mi lado me sentí tan entupida, quizás el estaba muy feliz en su casa y yo muriéndome por el, pasaron las semanas y ni siquiera comía hasta pensé que nunca mas me enamoraría hasta que sentí que volví a vivir, al lado de mi casa había una casa estaba vacía, y quizás alguien se mudaría allí pensé que esa casa toda mi vida estaría vacía hasta que unos gemelos junto a su madre y supongo su padre llegaron a vivir allí, uno de los gemelos tenia ropa muy ajustada a su cuerpo, con un cabello negro y algunas mechas blancas era muy lindo, y el otro gemelo era todo lo contrario tenia ropa demasiado grande y holgada, tenia unas trenzas y un pircing en el labio y era mas que lindo era super hermoso al verlos sentí que mi corazón volvía a latir me volví a sentir viva.


Capitulo 1: “nuestro ultimo beso y el sueño extraño”
Estaba en mi habitación escuchando Día tras Día de Andrés cepeda, estaba muy ilusionada con esa canción y me asome por la ventana de mi recamara y vi que estaba allí Christopher, de inmediato me puse mi abrigo ya que hacia frió y salí de mi casa a saludarlo, recuerdo que estaba vestido con una polera negra, unos jeans entubados, y unas converse negras con blanco, el era unos centímetros mas altos que yo, la verdad estaba muy lindo, cuando lo vi sin pensarlo salí de mi casa a saludarlo, el saludo fue con un clásico beso y un abrazo, sentí que no me esperaba a mi sino que a otra persona, pensé que seria a sus amigos así que decidí decirle “hasta luego” porque siempre hablábamos en la noche, me despedí de el y me fui a mi casa, el me tomo de la mano y me jalo y me dio un beso y un gran abrazo, estaba desconcertada de lo que hacia, le iba a preguntar que le pasaba, pero vi que salio una lagrima de sus ojos y me dijo “Te Amo” yo lo único que pude hacer fue abrazarlo y darle un beso, no entendí porque tuve que salir esa lagrima, bueno entre a mi casa y me metí en mi habitación a escuchar música y a pensar en otras cosas y una vecina que vivía cerca de mi me llamo muy alterada.
-¿Que pasa?
-Tienes que venirlo a ver tu misma. -se notaba agitada y asustada.
-Ok.
-Espera.
-Dime.
-Solo, emm cuando lo veas lo mates a nadie, Ok?
-Estabien.
Ella me empujo hasta llegar a la esquina de la calle y allí pude ver a Christopher dándole un beso a Julieta ella era la perdida o regalada del vecindario, al verlos a los dos corrí de inmediato y brinque encima de Christopher lo aruñe, lo golpie, Julieta me apartaba de el y yo me volvía a abalanzar sobre el, sentía tanto odio, decepción, dolor, tristeza no quería volverlo a ver mas nunca en mi vida sabia que el nunca me supo apreciar aunque eso era lo que pensaba, seguía golpeándolo y su madre y los otros vecinos aparecieron no se de donde pero llegaron allí.
-Chiquilla del demonio, ¿como te atreves a golpear así a mi hijo?
-Cállese vieja entrometida y fea. –Le grite casi sin quedarme sin voz-
-Respétame niña. –me señalo-
-Entonces respete igual, vieja del carrizo.
-Pensé que ibas a hacer buena novia para mi hijo pero me equivoque. -se expreso con orgullo, era detestable-
-Equivóquese todo lo que quiera que su estupido y maldito hijo no me interesa y enséñele a ser fiel y no besarse con cualquiera.
-Yo le enseño buenas cosas a mí.
-Bueno no parece –giré la cabeza con desprecio- debería darle pena que la gente viera a su hija besarse por allí.
-Cállate niña. –Grito dándome una cachetada-
Yo no resistí el enojo y me tire encima de la vieja o señora loca esa y la golpie todos los vecinos nos separaban, y mis padres llegaron.
-¿¿Michelle que estas haciendo?? –Mi madre estaba sorprendida al verme pelear, era una chica tranquila pero me habían sacado de las casillas-
-La vieja fea y extraña esta me pego en la cara.
-Entra a casa, ¿ya te sientes satisfecha con el escándalo que hiciste?
-Si.
Al irme me voltie y mire con odio a Christopher, note que me miro con mucha tristeza pero no le di mucha importancia y entre a mi casa, recuerdo que entre a mi habitación y mi mama me llamaba para que cenara pero no tenia ganas de comer.
Eran las 3:30 y estaba totalmente despierta mirando el techo pensando en ese asqueroso y amargo beso, hasta que por fin conseguí el sueño.
Soñé algo extraño aparecía un chico muy lindo, solo mire su rostro pero no pude observarlo muy bien ya que todo estaba borroso, solo pude notar que su nariz era muy perfilada y sus ojos eran perfectos, tenia un pircing en el labio el cual le quedaba muy bien, pero después se había ido me grito “Algún día te vere, lo Juro” eso me asusto y desperté.

Capitulo 2: “Conociendo a un nuevo chico”
Me fui a duchar, esa frase que dijo ese chico “Algún día te vere, lo Juro” me rondaba en la casa, deje de pensar en eso y me dispuse a ver que ropa me iba hoy, estaba todavía un poco depresiva por lo que ocurrió el día de ayer, hasta que al fin vi algo que me gusto y que iba con mi estado de animo y baje a desayunar.
Mi mama estaba haciendo el desayuno, mi papa hablando con ella y quizás se podría decir que ayudándola.

-Michelle arreglate mejor, vamos a salir. –Dijo arrogante mi padre-
-se puede saber a donde y porque no me puedo vestirme así?
-Iremos a desayunar con la Familia Thompson. –Dijo mi padre con una gran sonrisa-
-y que hay de especial y a desayunar con esos raros, y además su hijo me mira muy extraño.
-no importa, solo sube a arreglarte mejor y mucho mas formal, no quiero ver nada negro en tu ropa, Ok?
-lo siento pero mi ropa toda tiene un poco de negro, lo lamento. –Dije saliendo de la cocina-

Volví a entrar a mi habitación y puse la canción Día Tras Día de Andrés Cepeda, hasta cierto punto esa canción me tiene obsesionada, y abrí mi armario para buscar algo “formal”, solo pude encontrar un vestido que nunca me pongo, era sin mangas ni tiras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y lo mire 5 veces y me decía “Espero que el raro de William no me mire como siempre con esto”, el colorcito de ese vestido no me gusto mucho, ya que mi estilo de vestir es un poco oscuro, peor no le di mucha importancia y fui a la sala donde mis padres me esperaban.

Mi mamá estaba muy linda y elegante y mi papá lucia muy bien, ellos dejaron su mirada plasmada en mí, yo me había puesto muy nerviosa, y subimos al auto, yo me senté en la parte de atrás, mi mama en el copiloto y mi papa manejaba, tenia la ventana cerrada ya que el aire acondicionado estaba encendido, encontré un abrigo que tenia por allí en el auto tirado y me lo puse.

Estaba mirando por la ventana con mi mp3 escuchando música y de repente el auto frena bruscamente, por poco y quedo en el vidrio pegada, yo estaba un poco asustada y salí del auto para ver quien estaba allí.
-WTF!!! ¿¿Que rayos haces aquí, Christopher?? –Dije mirándolo con odio-
-Necesitamos hablar. –Dijo con lágrimas-
-quien carajo te crees tu, no eres nada para mi, ¿entiendes?
-Porfavor, te lo ruego.
-No me ruegues nada, maldito engendro, ¿crees que con tus malditas lagrimas me conmueves?
-No es eso.
-¿Entonces que carajo es?
-Te Amo, estoy muy arrepentido de perderte.
- cállate quieres, arrepiéntete de lo que quieras, pero conmigo no se juega. –Dije subiendo al auto-

Cuando subí al auto y cerré la puerta tuve la necesidad de ir corriendo como boba y abrazarlo, pero sabia que el juega una vez jugaría siempre, así que encendí mi mp3 otra vez y me puse a escuchar música, mis padres no sabían que decirme y se mantenieron en silencio todo el largo camino, hasta que por fin llegamos, la verdad fue extraño porque llegamos super tarde ya hasta había oscurecido, estaba medio confundida.

-Mamá, estuvimos toda la tarde en ese auto?
-Ahí hija tú te despertases a las 3:00 de la tarde.
-Pero mi papa dijo que seria un desayuno.
-Ohh, esto es una cena Michelle y tranquilízate.
-no veo el carro de los locos esos.
-no le digas a tu papa que te dije.
-¿de que hablas?
-esto es una cena para conocer a unos amigos de tu papa.
-Shit! ¿Y porque no me dijiste?
-Es que como estabas un poco triste pensamos en que no ibas a querer venir.
-Ohh, bueno ya estoy aquí que puedo hacer.

Entre con mi mamá, ese restaurante era algo fantástico, era muy agradable ese lugar.

Llegamos a una mesa donde estaba mi papa presentándonos a mi mama y a mí con unas personas.

-Carlos, un gusto verte.
-Lo mismo digo, Marco.
-Esta en mi familia.
-Mucho gusto. –Dijimos mi mama y yo a coro-
-¿Como te llamas?
-Me llamo Michelle.
-Mucho gusto Michelle. –Dijo con una sonrisa muy larga-
-¿Y usted como se llama?
-Mucho gusto, Ericsa. –Dijo dándole la mano-

Nos sentamos en la mesa y vino el camarero a pedirnos la orden.

-El es mi hijo se llama Andreas. –Dijo Carlos muy orgulloso-
-Mucho gusto, mi nombre es Michelle. –Dije dándole la mano-
-Un gusto conocerte Michelle. –Dijo con una sonrisa angelical y picara-
-tienen que bailar el vals. –Dijo mi papa-
-WTF!!!
-Michelle no hables así.
-Lo siento.
-¿Me permites?
-Este bien. –Dije sonrojada-

En todo el baile pude notar como nos miraban las personas, eso me había puesto un poco nerviosa, el tenia plantada su mirada en mi.

-¿tienes hermanos o hermanas?
-No, soy hija única.
-Yo también.
-Que bien.
-¿Tus padres no te estresan?
-Claro, mi papa por supuesto pero mi mamá para nada ella es un angel.
-Que bien, a mi no me dejan estar solo con ninguna chica que no sea de mi clase social.
-Ohh, y ¿eso porque?
-Dicen que las chicas así me quieren solo por interés.
-Que mal plan, y ¿has tenido novia?
-Si y ¿tu?
-si he tenido, y acabó de salir de una difícil relación.
-Ohh, ¿porque dices “difícil relación”?
-Porque me engaño con la fácil del vecindario.
-Ohh, que mal, no sabes cuanto lo lamento.
-No te preocupes.
-¿y cuando descubriste eso?
-Ayer, y la mama se puso a defenderlo y pelie con ella, fue un desastre.
-Pero por lo menos, saliste ganando pero lastimada.
-si, pero eso no me interesa.
-Estabien.

El baile fue muy interesante, me refiero a la conversación, el era un chico muy lindo pero me sentí extraña porque si no hubiese tenido un corazón roto, se puede decir que me hubiese gustado, pero no sentí nada


PD: publicare capis de dos en dos hasta que llegue al ultimo que he escrito :D
Volver arriba Ir abajo
 
Mis nuevos vecinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡ Adicción al fanfic!! :: Categoria de FanFics :P :: Fanfics de grupos o artistas... :: Tokio Hotel :D-
Cambiar a: