¡¡ Adicción al fanfic!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo Fanfictastico donde Inventas tu realidad y la de los demás LIBREMENTE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» No a la perfección. para los fanfics
Amor de Telón Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:59 am por katalinna-fanfictera

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
Amor de Telón Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:28 am por seji

» Fragmentos Romanticos
Amor de Telón Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:08 am por katalinna-fanfictera

» Con sangre en las rodillas
Amor de Telón Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:11 am por Helena Jazmín

» El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)
Amor de Telón Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Te Odio.....Y Me Gustas?
Amor de Telón Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Dulce Melodía
Amor de Telón Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:50 am por Helena Jazmín

» The Distance Make Us Stronger
Amor de Telón Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:58 pm por Rojitha-Kaulitz-16

» Dame una segunda oportunidad de amar....
Amor de Telón Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:53 pm por Rojitha-Kaulitz-16

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Amor de Telón

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
damn11

damn11


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en algun lugar!!!... :D

Amor de Telón Empty
MensajeTema: Amor de Telón   Amor de Telón Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:30 pm

Nombre del fic: amor de telon

Autor: damn11

Clasificación: +16

Recomendaciones: saber que es “telonero” (banda o grupo que prepara al público para lo que viene)

Género: comedia romántica

Advertencias: hay escenas subidas de tono

Resumen: hola! Soy Dani, tengo 20 años y soy huérfana hace dos años, mis padres murieron en un “extraño” accidente automovilístico… por suerte cumplí los 18 ese mismo año y me quedé con nuestra casa en New York, y según el abogado mis padres me dejaron una basta herencia que me alcanza para vivir cómodamente por mucho tiempo, debería preocuparme por entrar a una universidad, pero voy a viajar con mi grupo (si tengo un grupo de… baile!), somos profesionales y nos contratan mucho, somos 5 en total, cuatro bailarines y una DJ (mi mejor amiga), este año comienzo una nueva aventura, una banda alemana nos contrato de teloneros para toda su gira por alemania y luego por américa… espero que sea divertido….

Días de actualización: todos los viernes (si hay muchos comentarios subo antes :D)


espero que les guste!!!... comenten!!!
Volver arriba Ir abajo
Polly
Moderador
Moderador
Polly


Tauro Búfalo
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 27
Localización : México

Amor de Telón Empty
MensajeTema: Re: Amor de Telón   Amor de Telón Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:25 am

Hi nenis!!
Bueno, lo único que te diré es que la idea está genial y que seguiré el fic porque presiento que me hará reír muchísimo jajajaja! Cuídate y actualiza pronto!!
Volver arriba Ir abajo
katalinna-fanfictera
Admin
Admin
katalinna-fanfictera


Escorpio Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Santo Domingo

Amor de Telón Empty
MensajeTema: Re: Amor de Telón   Amor de Telón Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:30 am

aaah!!! el primer fic!!! buenisimo!!!!!

gracias por postearlo aqui! se ve super interesante, estoy loca por leer el cap !! ¿cuanto falta para el viernes!...T.T tendre que aguntarmeeee noooo nooo T.T!
Volver arriba Ir abajo
https://aficcionados.forosactivos.net
Princesita

Princesita


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Con mi esposo Bill Kaulitz besandonos en nuestra habitacion

Amor de Telón Empty
MensajeTema: Re: Amor de Telón   Amor de Telón Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:27 am

Haw suena interesante me agrada quiero leer el primer cap wiii
Volver arriba Ir abajo
Helena Jazmín

Helena Jazmín


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : En mi noche de estrellas y con luna

Amor de Telón Empty
MensajeTema: Re: Amor de Telón   Amor de Telón Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:30 am

Interesante...
y espero que no me corras por ser pequeña...
en fin, la historia me agradó amiga
por favor actualiza cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
damn11

damn11


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en algun lugar!!!... :D

Amor de Telón Empty
MensajeTema: Re: Amor de Telón   Amor de Telón Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:27 pm

Capitulo 1

- que haces Tay?- le pregunte a mi mejor amiga, la conocía de toda la vida y era a la única persona que tenía en estos momentos…

- estoy haciendo un mash-up de Black Eyed Peas para la próxima presentación…

- espera… ¿Qué presentación?

- ¿no te contaron que vamos a presentarnos frente a los representantes de una banda alemana para ser teloneros?

- no, nadie me dijo…

- sería genial que nos escogieran por que ellos se irían de gira con nosotros, te imaginas viajando por toda Europa y luego recorrer toda América…

- sería… genial…

- así que dile a los demás que comiencen a preparar la coreografía

- Ok…

Quedé en completo shock… ¿viajar? Con gente que no conozco… ¿Cómo demonios hago eso?... estamos hablando de que con suerte soporto tirar mis calcetines a la ropa sucia por que me da asco…

Desde que mis padres murieron vivo con Tay, ella ha sido mi principal pilar en mi vida… ella es la única persona que me comprende… aunque ¿Quién mas me comprenderá si no tengo a nadie?, claro tengo a Nicole y Cassie, que están en el grupo, pero yo conozco a Tay desde el jardín infantil… aunque no puedo negar que las chicas me tratan muy bien y somos amigas… en cuanto a Alex, mi otro compañero de baile… con el siempre he tenido una relación especial, siempre que puede trata de conquistarme, al comienzo era estresante pero luego me di cuenta que lo estaba logrando, y eso me volvía loca porque pensaba un poco mas seguido en el, pero no era lo suficiente fuerte para darle ¿“el paso”?

Ahora sería incluso mas complicado… viviendo con Alex talvez nuevos sentimientos brotarían de mi corazón, pero eso complicaría las cosas…

Waoh!... realmente impresionante… que reflexión mas grande… creo que no había pensado hace mucho… aunque no lo crean soy una chica poco profunda por lo que casi nadie me toma enserio… es mejor así porque luego no duelen tanto las… despedidas…

Pero que filosófica estoy hoy… mejor busco una manzana…

Papapapapanananinananana...lalalala…ujuuu!!!... si!!!... me encanta tararear, para donde voy tarareo… y no solo eso, me encanta bailar ridículamente mientras tarareo… la gente que no me conoce, le pregunta a los demás si tengo alguna enfermedad o algo parecido pero a mi me da igual, siempre he dicho que si a alguien le importo de verdad se dará el tiempo de conocerme, como lo hicieron mis amigos…

¡Esperen!, tenía que decirle a los demás algo… pero ¿Qué era?.. bueno no importa… no creo que haya sido tan importante…

Pasaron 3 días y todo seguía normal… ensayos, comer, dormir, ¡jugar a que el piso es de lava!, ensayos, comer, dormir, ¡vestirme de pirata por un día!, ensayos, comer, dormir, ¡esconderle todos los calzoncillos a Alex!...

Todo normal hasta que Tay me dijo…

- ¿Cómo esta la coreografía?... ya tengo el mix listo para que puedan ensayar con el…

- ¿Qué coreografía?

- la que van a usar para pasado mañana…

- ¿vamos a usar una coreografía para pasado mañana?

- la que hay que presentar para la audición de teloneros… por favor Dani, dime que me estas molestando y no se te olvido…

- ¡demonios! – de verdad se me olvido – como haremos una coreografía de… ¿Cuánto dura la canción?

- 3 minutos y medio

- dios mío… los chicos nos van a matar…

- te van a matar, por que tu tenías que avisarles…

- pero, por lo menos me acompañas a decirles…

- jamás en la vida, Nicole te va a matar, literalmente…

Y ahora que se supone que hago…

Sin pensarlo dos veces me dirigí hacia la sala, donde solemos estar todos…

- chicos… tengo que decirles algo…

- que hiciste ahora – dijo Nicole... totalmente estresada…

- déjala todavía es una niña… pobrecita, no vez que tiene cara de afligida…- dijo Cassie defendiéndome…

- Cassie, es un año mayor que ti, tiene que madurar de una vez… en fin ¿Qué querías decir dani?...

- es que… - si no lo decía ahora no lo iba a decir nunca, así que lo solté de una vez por todas – nos llamaron para audicionar de teloneros para una banda alemana y tenemos que bailar pasado mañana… y no tenemos coreografía

- ah…

Cerré los ojos y espere la batalla de gritos hacia mi… pasaron los segundos y… nada…

- ¿no me van a gritar?

- no… por que tendríamos que gritarte…

- gritar generalmente es una expresión de furia… ¿no están furiosos?

- no…

- esto no suena bien…

- dani… ya hicimos la coreografia, Tay nos aviso a todos y luego a ti… ¿crees que dejaría algo tan importante en tus manos? – aclaro Nicole.

- entonces por que Tay me dijo que les avisara…

- queríamos que por una vez en tu vida fueras responsable en avisarnos pero al parecer es imposible…

Esto me hizo sentir mal, pero me lo merezco al fin y al cabo yo fui la culpable…

Esa tarde por primera vez me porte como una persona de mi edad… me aprendí la coreografía y la ensayé hasta que salió perfecto…

Llegó el día y estaba muy nerviosa, esto definía mi futuro… bueno no para tanto, pero si no lográbamos esto jamás alcanzaríamos a ser reconocidos, hay que aceptar que estas oportunidades no se dan dos veces…

____________________________________________________________________________

espero que les haya gustado el capitulo... asi que..... COMENETEN...
Volver arriba Ir abajo
katalinna-fanfictera
Admin
Admin
katalinna-fanfictera


Escorpio Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Santo Domingo

Amor de Telón Empty
MensajeTema: Re: Amor de Telón   Amor de Telón Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:32 am

A!!! me gusto me gusto me gusto!!! XDD que Tonta esa Dani! jajaja no le dejarian nada importante en sus manos XDD espero el siguiente cap!
Volver arriba Ir abajo
https://aficcionados.forosactivos.net
Princesita

Princesita


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Con mi esposo Bill Kaulitz besandonos en nuestra habitacion

Amor de Telón Empty
MensajeTema: Re: Amor de Telón   Amor de Telón Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:53 am

XD estubo divertido el cap quiero leer otro wii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor de Telón Empty
MensajeTema: Re: Amor de Telón   Amor de Telón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor de Telón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡ Adicción al fanfic!! :: Categoria de FanFics :P :: Fanfics de grupos o artistas... :: Tokio Hotel :D-
Cambiar a: