¡¡ Adicción al fanfic!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo Fanfictastico donde Inventas tu realidad y la de los demás LIBREMENTE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» No a la perfección. para los fanfics
Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:59 am por katalinna-fanfictera

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:28 am por seji

» Fragmentos Romanticos
Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:08 am por katalinna-fanfictera

» Con sangre en las rodillas
Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:11 am por Helena Jazmín

» El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)
Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Te Odio.....Y Me Gustas?
Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Dulce Melodía
Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:50 am por Helena Jazmín

» The Distance Make Us Stronger
Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:58 pm por Rojitha-Kaulitz-16

» Dame una segunda oportunidad de amar....
Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:53 pm por Rojitha-Kaulitz-16

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Principios de los tips- utilidad de este tema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
katalinna-fanfictera
Admin
Admin
katalinna-fanfictera


Escorpio Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Santo Domingo

Principios de los tips- utilidad de este tema  Empty
MensajeTema: Principios de los tips- utilidad de este tema    Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:48 am

Bienvenido@s a el primer de los tips de este foro para mejorar al momento de escribir, no solo fanfics, sino libros. No debes participar obligatoriamente en esta sección. Es opcional

En toda la categoria, el usuario (osea ¡tu!) esta invitado tanto a aprender, como enseñar (eso si, si tienes algo que enseñar) incluyendo: narracion, descripcion, ortografia, etc.
Con trucos, tips e ideas para mejorar en estos aspectos.

Los usuarios que quieran enseñar, recuerden. Esta prohibido criticar a menos que el aprendiz lo solicite, en ese caso, debera recurrir a la notebook (o cuaderno de practicas) del estudiante para que corrija desde alla.

Al momento de dar sus tips, por favor, tambien participen, le daran mas confiansa al aprendiz.

Y no lo olviden, no solo enseñen, tambien aprendan y participen en clases de otros usuarios.

Para los que aprenden, recuerden que en algún momento tendrán que enseñar XD ah, y respeten a los tutores de tips.

Sin embargo, en esta sección solo se publicaran libros. Un usuario será seleccionado por las administradoras para recomendar un libro (libros clásicos, deben ser ramas de la literatura). Para que los usuarios que participen puedan comentar sobre este, se elaboraran glosarios, biografías, notas de aprendizajes, trucos, etc... Es para expandirnos mas en el mundo de la literatura... Según el largo del libro, dificultad de poder encontrarlos (si son o no descargables por el Internet o si se deben comprar) y-o su edicion (si existen edicion para estuantes o solo original) El usuario junto las administradoras decidiran que tiempo tendran para leer el libro. Y se comentara acerque de este por capitulos.

Espero y entiendan, ya saben, dudan, no duden en preguntar


Nota: el primer libro será posteado por mi, luego la moderadora y yo decidiremos quien será el proximo en postear. espero que comenten!
Volver arriba Ir abajo
https://aficcionados.forosactivos.net
sofia_sofys_menoli

sofia_sofys_menoli


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Arrabales de Bs As... :D

Principios de los tips- utilidad de este tema  Empty
MensajeTema: Re: Principios de los tips- utilidad de este tema    Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:28 pm

Me gusta me gusta!!! =) jaja, buenisimo, lo unico qe les pido es qe busqen libros no demasiado largos (´porqe en marzo vuelvo al cole xD) y qe sean descargables, ya que por mi barrio practicamente no hya librerias Wink

Me muero de ganas de empezaar!!!--------------- Sofy!
Volver arriba Ir abajo
damn11

damn11


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en algun lugar!!!... :D

Principios de los tips- utilidad de este tema  Empty
MensajeTema: Re: Principios de los tips- utilidad de este tema    Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:16 pm

que bakaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!.... en mi colegio se hacía esto, pero los libros eran fomes¬¬... me gustaria poder recomendar el siguiente libro... ¿como lo hago? ¿hablo con las administradoras??.... bye ... saludos y kisses!!
Volver arriba Ir abajo
katalinna-fanfictera
Admin
Admin
katalinna-fanfictera


Escorpio Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Santo Domingo

Principios de los tips- utilidad de este tema  Empty
MensajeTema: Re: Principios de los tips- utilidad de este tema    Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:04 am

Sofy. Son libros clasicos, no puedo asegurarte que sean cortos, pero trataremos siempre de buscarle alguna edicion para estudiantes. ¡entras en marzo! yo entro este mes! Shocked ich hasse mot liebeee T.T Pero los libros tendran un tiempo dependiendo de su largo y se trabajaran por caps. Ah! si, espero que todos se puedan descargar


Damn, XD libros fomes jajaja, bueno, aun no decidimos como se hara la reparticion para elegir libros, aun la moderadora y yo andamos pensando, pero tratare de que tu recomiendes el otro...


Aun sigo buscando el libro indicado para iniciar ¡esperenme! XD
Volver arriba Ir abajo
https://aficcionados.forosactivos.net
sofia_sofys_menoli

sofia_sofys_menoli


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Arrabales de Bs As... :D

Principios de los tips- utilidad de este tema  Empty
MensajeTema: Re: Principios de los tips- utilidad de este tema    Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 7:38 pm

Ok ok, jaja, no pedire tanto, con qe sean descargables me conformo xD, y e pasa si no terminamos de leer? owo
Volver arriba Ir abajo
katalinna-fanfictera
Admin
Admin
katalinna-fanfictera


Escorpio Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Santo Domingo

Principios de los tips- utilidad de este tema  Empty
MensajeTema: Re: Principios de los tips- utilidad de este tema    Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:18 pm

trataremos de que todas podamos leer al mismo tiempo la misma cantidad de paginas para que no sea muy pesado. Si una no puede terminar de leer, puede pasarse a ver que hemos comentado y leer lo que falta de los caps despues, para no perderse
Volver arriba Ir abajo
https://aficcionados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Principios de los tips- utilidad de este tema  Empty
MensajeTema: Re: Principios de los tips- utilidad de este tema    Principios de los tips- utilidad de este tema  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Principios de los tips- utilidad de este tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡ Adicción al fanfic!! :: Tips e ideas para principios de un fanfictero :: ¿QUIERES QUE LEA LIBROS! ¬¬-
Cambiar a: