¡¡ Adicción al fanfic!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo Fanfictastico donde Inventas tu realidad y la de los demás LIBREMENTE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» No a la perfección. para los fanfics
El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:59 am por katalinna-fanfictera

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:28 am por seji

» Fragmentos Romanticos
El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:08 am por katalinna-fanfictera

» Con sangre en las rodillas
El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:11 am por Helena Jazmín

» El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)
El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Te Odio.....Y Me Gustas?
El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am por Helena Jazmín

» Dulce Melodía
El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:50 am por Helena Jazmín

» The Distance Make Us Stronger
El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:58 pm por Rojitha-Kaulitz-16

» Dame una segunda oportunidad de amar....
El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:53 pm por Rojitha-Kaulitz-16

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)

Ir abajo 
+3
katalinna-fanfictera
Helena Jazmín
damn11
7 participantes
AutorMensaje
damn11

damn11


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en algun lugar!!!... :D

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:02 am

olaa!!!... chicas akí les dejo un fic k esta en otro foro, así que subire los 6 primeros caps!... luego talvez suba los k kedan para poner al día con el otro foro!!.. bye .... kisses!

NOMBRE: el mejor castigo de mi vida

GENERO: comedia romantica

AUTORA: dani_orange

ACTUALIZACIONES: según quede la historia y los comentarios (pero los viernes fijo actualizo)

ADVERTENCIAS: hay escenas subidas de tono, y algunos garabatos, las personas menores 15 se responsabilizan de lo que leen...

SINOPSIS: que pasaria si te castigan y crees que tu vida se derrumba poco a poco gracias a ese castigo... hayas que es lo mas injusto en la vida que no te lo merecias, te sientes sola, en una isla en medio del mar, y encima de eso tienes que pasar tooodas tus vacaciones en la casa de campo de tu abuela, aislada de todo tipo de coneccion con el mundo!!!!... pero siempre hay un rayo de luz en medio de la oscuridad.... cual sera? averiguenlo en el fic ...

NOTA: espero k les gustee!!!


CAPITULO 1


Estaba sentada en medio del pasto… En realidad estaba estirada sintiendo el olor de la naturaleza, conectandome al fin con mi ser… ¿Cómo habia llegado alli? Fácil…


- ¿Cómo puede ser estooo!??

- pero mama compréndeme el colegio es…

- ¿complicado?... vienes diciéndome eso desde… ¿haber cuando?... ¿4 años? – dijo mi madre tratando de arruinar mis planes

- nada que ver, fue hace 3 años y medio…

- lo mismo el problema es que tus notas están horrible, es tu ultimo año de colegio ya has repetido un año… Pensé que por el hecho de que hubieras repetido te ayudaría a cambiar, a darte cuenta de que tienes 19 años, que el otro año lo mas probable es que te vallas de casa con la escusa de decir que estas grande y tienes derecho a estudiar fuera… que eres mayor de edad y puedes hacer lo que quieras… y

- y es verdad – la interrumpí – puedo hacer lo que quiera y ya no aguanto mas, te aseguro que el otro año no veras ni rastros de mi!

- escúchame bien niñita tu no vas a ninguna parte sin que tu papa y yo lo autoricemos…en realidad puedes ir a donde quieras… pero ¿como? sin dinero…

- para que lo sepas tengo ahorros…

- ¿que ahorros?... espera, ¿el dinero que sacas de tu tarjeta de credito todos los meses?… espera quien paga esa tarjeta? … si yo quiero la bloqueo y listo hasta ahí llega tu vida de estupida reventada

- sabes que si quiero puedo dejarte muy mal frente a toda la prensa y hasta ahí llega tu…

- ¿vida? – dijo completando escépticamente la frase – mira querida si mi vida publica termina tu vida de lujos también… crees que una persona normal gasta 1000 dolares semanales solo en maquillaje? Mira esto es muy simple o cambias o…

No la deje ni terminar subi a mi cuarto y me encerre a pensar…
Yo adoraba estar en el, tenia tantos recuerdos ahí la primera vez que fumé, mi primera pasada de copas… la primera vez que…jajaja…esa fue la mejor
Pero aparte de eso era MI lugar solo yo lo podía estar en el… ahí tenía todo lo que podía desear: mi super gran cama, un plasma, tres estantes llenos de libros, un gran escritorio para hacer mis deberes, una mesa para mi notebook, tenía un rincón especialmente para maquillarme y peinarme, conectado a mi pieza tenia mi baño y al otro lado mi lugar favorito en toda la casa mi habitación/ropero era incluso mas grande que mi pieza tenia desde zapatos hasta joyas dentro, tenía un espejo gigante y alli solo entraba yo, ni siquiera las sirvientas podían entrar, aunque odiaba ordenar o hacer cualquier cosa relacionada con la casa preferia ordenarlo yo.

Estaba estirada encima de mi cama a viendo TV cuando mi mama entro a la pieza alterada y con un bolso en la mano.

- me canse de tu flojera y de tu vida comoda

- de que hablas?

- ¡no voy a dejar que este verano te quedes haciendo nada!... veras a la abuela.

- bueno dime cuando voy para programarme.

- Ashley tu no me entiendes… vas a ir a pasar tus vacaciones alla

- QUEEE!???

- lo siento… ya tengo tu pasaje te vas mañana en la tarde y vuelves en 2 meses mas para arreglar lo de tu universisdad…

- mama por favor no me pudes hacer esto en casa de la abuela no hay cobertura ni siquiera Wi-fi … me puedes explicar como voy a vivir?

- lo siento Ash llevas diciendome eso hace 2 años y me canse de esperar resultados… esta decidido.

Y así llegue aquí... en medio de la nada… ni cerca de un puto centro comercial o cualquier existencia de vida adolescente…
Solo conocía a mi abuela… lo único bueno es que me llevaba bien con ella y su casa era genial.

Por lo menos mi habitación era parecida a la de mi antigua casa y estaba en un condominio en donde teniamos “vecinos”, pero estaban lejos ya que las casas y sus terrenos eran tan grandes que te demorabas en llegar de una casa a otra…
Así que aquí estaba en medio de la nada iniciando mis aventuras de verano!


CAPITULO 2

Estaba durmiendo placidamente cuando mi abuelita entro bruscamente a mi pieza.

- rápido a levantarse…. Hay muchas tareas que hacer y noperderemos la mañana en dormir ¿cierto?

- pero… por favor abue…- dije medio adormilada- ¿que hora es?

- las 7 de la mañana

- pero es verano!!!!

- no me discutas ahora mejor levántate- dijo saliendo de mi pieza con un portazo

Bajé las escaleras en dirección al comedor para desayunar, pero no había nadie…[/font">
Luego fui a la cocina y encontré a mi abue desayunando con una mujer.

- buenos días – me dijo la mujer – me presento soy Alice y soy la ama de llaves – me dio la mano, a la cual yo correspondí

- buenos días... – mire a la mesa y vi que estaban desayunando me senté y espere a que me sirvieran pero…

- vas a desayunar? – pregunto mi abuela

- ¡si!

- entonces prepáratelo, porque como ves Alice esta desayunando y no interrumpirás su desayuno para que ella te prepare el tuyo

- ok

Me pare rápidamente, me hice un café con tostadas, jugo de naranja y una manzana.
Luego de desayunar pretendía subir a mi habitación para hacer cualquier cosa con tal de distraerme; cuando hice el ademán de levantarme de la mesa mi abuela me detuvo de inmediato

- que vas a hacer?

- supongo que … no lo se pero algo encontrare …

- te recomiendo que te cambies de ropa – me miro y se rió –no creo que puedas limpiar el granero con esa ropa…

- ¿cómo… limpiar el granero?...

- si, tu mama lo dejo bien claro, Ashley es un castigo, no viniste aquí para pasar todo el día recostada

- pero

- nada de peros, ahora si no quieres ensuciar tu ropa te aconsejo cambiarte

Puse mala cara y me levante, iba ya en la puerta cuando mi abuela me dijo

- no te olvides de hacer la cama y ordenar tu pieza porque le di ordenes a la servidumbre de que tu harías sola todos tus deberes…

MIERDA!... definitivamente iban a ser los meses mas largos de toda mi vida…

Hice rápidamente mi cama y ordene mi pieza, me puse unas botas cafés, junto con unos jeans oscuros, una camisa leñadora con cuadros negros y rojos.

Baje a la cocina en busca de mi abue cuando me vio sonrío

- me gusta como te queda esa ropa… eres igual a tu madre cuando tenía tu edad

- gracias… ¿que tengo que hacer?

- primero tienes que limpiar el establo y luego el granero,a fuera encontraras a Alex, el te dirá que hacer

Salí de la casa y quede totalmente impactada al ver lo que había… su casa era todo lo contrario a la parte de atrás… esta era una verdadera casa de campo
Encontré a un hombre como de 26 o 27 años que me hacía señas con las manos [/font">

- así que tu eres Ashley

- dime Ash… solo Ash

- OK… yo soy Alex solo Alex – dijo burlándose de mí, los dos reímos de su broma…- mira por allá esta el granero ahí esta el establo y en el segundo piso están los fardos de paja, mira tu abuela quiere que ordenes los fardos y limpies el establo, pero como es tu primer día solo ordena los fardos…

- gracias

- no hay de qué – di la vuelta y antes de irme…- suerte!!!

- de qué??

- créeme la necesitaras para ordenar todo eso…

Llegue al establo, subí al segundo piso rápido… pensaba que mientras mas rápido llegara mas rápido me iría… pero al ver lo que había ….
¡Dios mío!... había fardos por todos lados y el lugar era gigante … incluso algunos desarmados… definitivamente demoraría semanas en arreglar esto

Estuve hasta la hora de almuerzo ordenando, me dolían mucho las manos de tanto rasmillarme con la paja

Luego de almorzar la abuela me dijo que en la tarde podía hacer lo que quisiera, pero que para la hora de once tenía que estar aquí porque había invitado a una amiga a comer junto con su hija que tenía mi edad…

Dormí toda la tarde estaba muy cansada. De repente sentía que alguien me movía, di la vuelta y vi a una chica que no conocía…

- disculpa pero tu abuela me dijo que viniera a despertarte… me presento soy Camille pero dime Cami

- hola yo soy Ashley – dije algo aturdida – ¿esta lista la once?

- todavía no…

- ¿vamos a dar una vuelta por mientras por la granja?

- ¡ya!

Salimos a dar vueltas por la granja sin sentido mientras conversábamos,me entere de que era mi vecina, que su abuela era amiga de la mía y que venía apasar todos los veranos aca… cosa que no entendía porque estar acá sin telefono e Internet era una locura…

La tarde pasó muy rápido hasta que llegó la hora en que tenía que irse, quedamos en que volvería a visitarme mañana en la tarde…


CAPITULO 3: Un encuentro inesperado!

Al otro día en la tarde esperaba ansiosamente a Cami, porque había terminado de ordenar el granero… en realidad una pequeña parte… pero da igual mi abuela no se enteraría… creo

Sentí que alguien me tocaba la espalda, me giré y…

- hola Ash!

- hola Cami

- ¿Qué haremos hoy?

- no lo sé, pensaba que como tu conocías mejor este lugar me llevarías a dar una vuelta…

- como quieras… vamos a dar una vuelta por el condominio?

- OK

Salimos de los terrenos de mi abuela y caminamos por un camino de piedras largo… a medida que avanzábamos mirábamos casas cada vez mas grandes y lujosas, luego de haber caminado como 10 minutos me cansé y le dije a Cami que nos sentáramos, justo había un terreno vacío muy grande y con el pasto alto, así que decidimos recostarnos a ver la nubes…poco a poco sentí mis parpados mas pesados, mas y mas….

- ¿estarán vivas? – le preguntaba un tipo a otro

- no lo se – mostró cara de “espera que comienzo a pensar… “

Lentamente comencé a despertar, de repente vi a un tipo vestido raro… su pelo tenía un corte raro que creo no haber visto nunca en la vida, su ropa era algo ajustada y oscura, no solo su ropa era rara sino que todo su ser y lo que lo rodeaba era raro…. Hablando de lo que lo rodeaba a su lado había un chico parecido a el pero solo de cara porque el vestía con ropa de ¿rapero? No lose pero era muy ancha… tanto que al caminar se agarraba la polera con la mano.

- Cami… despierta! – dije sacudiéndola un poco, despertó enseguida

- que pasa!?.... AHHH!! – grito muy fuerte al ver a los chicos que nos miraban – por dios no nos maten por favor… soy muy joven para morir!!

Yo puse cara de WTF!... comprendí que era por el aspecto del chico rapero en realidad daba miedo

- calma!... quienes son? –dije mirando a los 2

- quienes son ustedes? Porque si no te has dado cuenta estas en NUESTROS territorios y créeme no es muy grato venir a tu casa y encontrarte con ESTO!! – nos dijo el tipo que parecía salido de una película de gángsters, mirándonos con cara despectiva….

- pero tenía entendido que este terreno estaba vacío – me defendí yo

- que no haya casa no quiere decir que no tenga dueño, a parte comenzaremos a construir dentro de poco

- Cami vámonos – dije levantándome y ayudando a Cami que al parecer tenía un calambre…

Caminé con paso decidido sin mirar atrás… cuando me di cuenta de que Cami no me seguía

- Cami?

- espérame Ash creo que no puedo caminar tengo el pie ayyyy!!! – parecía que en realidad le dolía pero no daría mi brazo a torcer y dejaría que esos inútiles nos ayudaran…. Que se creen hablándonos así… que hay con la caballerosidad y todo lo demás …

- mejor siéntate y esperamos a que se te pase, no les molesta cierto!? – dije tal vez un poco mas alterada de lo que debí

Antes de terminar de decirlo el chico de pantalones anchos ya cargaba a mi amiga…

- espera!... bájame ya! – Cami comenzó a patalear fuerte… en realidad lo intentaba porque solo podía mover un pie

- hey… no seas mal agradecida! – yo solo agache la cabeza y comencé a caminar

Los demás me siguieron…

- oye, lo siento por lo de hace un rato, en realidad estamos un poco estresados y a cualquier movimiento nos ponemos a la defensa con todo eso de las fans…

Que?... osea que ahora tengo que comprenderlo cuando ni siquiera le había dicho hola y su ira fue descargada en mi… espero llegar pronto a casa…

- me llamo Bill… Bill Kaulitz – soltó una risa totalmente engreída

- me llamo Ashley… Ashley Eisenhower – solté una risa cuarenta veces más odiosa que la suya…

- hey… esperen nos por favor mira que tu amiga no es una pluma – cuando volví a ver hacia atrás vi que iban muy atrás, apenas lo escuche gritar y no lo veía bien…

- y… estamos muy lejos de donde vives? – me pregunto Bill

- no

Solo pasas tus veranos aquí … por que no te había visto antes

- si

POV (punto de vista) Bill

- mmm… y conoces a Tokio Hotel?

- no

Pensaba contestarme solo monosílabos de aquí hasta su casa?...
Debo admitir si que tal vez fui un poco pesado al comienzo pero por lo menos intento llevarle una conversación…

- ¿piensas responderme monosílabos todo el rato?

- no

- OK, pero no voy a estar tranquilo hasta que me perdones… aunque ya te dije que lo sentía y eso yo no lo hago dos veces

- si te disculpe, ahora déjame tranquila

- no, no las hecho, siento la hostilidad – ella cree que yo me ire así como así… por ago me llamo Bill Kaulitz

- no te he perdonado ahora seamos mejores amigo, casémonos tengamos hijos y que nos sepulten juntos – dijo con un tono totalmente sarcastico

- eres realmente insoportable no se en que estaba pensando al creer que tal vez podrías agradarme durante el tiempo que estuviera aquí.

- ¿yo?... perdón pero el que comenzó fuiste tu, y discúlpame que te diga pero ni en una dimensión paralela me agradarías

Pero que se cree hablándome así, antes de que pudiera aclarar mis pensamientos ella me había adelantado como treinta pasos de distancia.

Mientras tanto…

POV Cami

Ok esperen, analicemos la situación… iba con un calambre en la pierna y mas encima en los brazos de un tipo del que ni siquiera sabía su nombre…. Por lo menos era lindo… pero y si era un pervertido?... no importa era lindo…

- y ¿Cómo te llamas?

- Camille Freud, pero dime Cami… y tu?

- Tom Kaulitz… jajaja

- de que te ríes?

- no sabía ni tu nombre y ya habías caído directamente a mis brazos….jajaja

- en cierto modo es verdad, pero tu tampoco sabías el mío y tu te ofreciste a llevarme en brazos

- … vives por acá cerca?

- vengo a pasar todos los veranos, me gusta el campo y desconectarme de la cuidad, así que no, no vivo por acá cerca, vivo como a tres horas de acá en avión… jajaja

- entonces reformulo mi pregunta ¿te quedas por acá cerca?

- vivo en las primeras casas del condominio pero ahora estaba pasando el rato en al casa de Ashley

Luego de eso seguimos conversando de muchas tonteras, me di cuenta de que Tom era muy simpático y me gusto mucho pasar el tiempo con el…

Llegamos a la casa de Ash y nos despedimos…

- chao Cami toma – me pasó su numero de teléfono mientras me guiñaba el ojo

- toma – le volví a entregar su número – creo en el destino

Me di vuelta y me fui…


Capitulo 4: Del odio al amor y del amor al odio...


POV Tom

¿Qué? Nadie en toda mi puta vida me había rechazado el número, aunque ella no me lo dijo con todas sus letras pero igual me rechazo, como se atreve, aunque eso hacía que me gustase mas, me sentí tan a gusto con ella y ella se veía tan cómoda, tan…

Al fin y al cabo, estaba sentado en medio de la sala de la TV podidamente aburrido y más encima gastando energía de puro gusto porque trato de poner atención en los programas, pero cada vez que logro entender algo aparecía su cara en mi mente, estúpidamente perfecto y apetecible.

De repente apareció Bill por la puerta

- ¿Qué haces?

- miro TV

- ¿estas seguro?

- ¿Por qué me preguntas eso?

- no te voy a mentir llevo observándote un buen rato y estas haciendo cualquier cosa menos ve TV

- Ok, lo admito, estoy pensando en…

- ¿en?

- en Cami…- dije casi inaudiblemente, lo ultimo que quería era a Bill caminando cerca de mí y encima molestándome

- jajaja… quien lo iba a pensar… Tom pensando en alguien a quien todavía no se coje…

- ándate ahora si no quieres que te muela a patadas… muy hermano mío serás pero tu no me hablas así…

- bueno… si quieres me voy, pero yo te venía a decir que Ash me había llamado y…

Antes de que terminara de decir eso ya me había parado y recogido mi chaqueta para salir…

- espérame!!- me gritaba Bill atrás mío

Subí a mi auto y me puse en marcha en seguida, llegamos en cuestión de minutos a la casa de Ash, baje rápidamente y toque el timbre

- hola Tom

- hola Ash, ¿y Cami?

- hola Ash!!

POV Ashley

Cuando vi a Bill todo el odio que tenía acumulado solo salió sin poder contenerlo…

- que lamentable, éramos felices hasta que, adivina quien llego?

- claro, yo habré sido yo el que me invité solo?

- pasa antes que me arrepienta, mira que esto lo hago solo por la comunidad…

-¿comunidad?- preguntando los gemelos al unísono

-ya verán…

Hice pasar a Tom al salón y le di la espalda a Bill, el pasó atrás mío y cerró la puerta.

POV Cami

-Ash?

Salí de la pieza y bajé al salón esperando encontrarla… pero encontré algo mucho mejor…

-yo también creo en el destino…

-jajaja… no se vale yo no estaba hablando de esto, es trampa…

Luego me di cuenta que Bill y Cami no estaban…

-¿Dónde están Cami y Bill?

-realmente no sé al parecer nos han dejado solos…

Oh por dios! No me había fijado pero andaba con un short de mezclilla muy corto porque con Ash acabábamos de depilarnos y una polera con breteles color rosado con mis infaltables convers negras…
Rápidamente mire al piso, y me aleje hacia el otro lado.

-creo que voy a cambiarme…- me di la vuelta iba a dar un paso, cuando…

-espera!- me tomó de la cintura y me dio vuelta, quedando nuestras caras a escasos centímetros…

-suéltame!- lo empujé y le pegue una cachetada- si crees que soy una fácil, porque nos llevamos bien o no sé, pensé que no eras de esas personas… púdrete!

No le di tiempo de responder y ya me había ido, corrí en dirección a mi casa sin parar, en realidad no quedaba tan lejos, pero igual llegué sin aliento a tirarme en mi cama a pensar lo que había ocurrido…

Mientras con Bill y Ash

POV Ash

Luego de dejar solos a Tom y Cami apropósito me di vuelta y fui en dirección al granero, cuando sentí que unos pasos me seguían

- ¿Qué haces aquí Bill?

-pensé que la idea era dejar solos a los tortolitos

-si peo debiste haber ido a tu casa…

-pero…- puso cara de perrito mojado

-Ok, si quieres acompañarme tendrás que ayudarme

-a tus servicios

Caminamos hasta el granero y subimos, cuando Bill vio la cantidad de fardos que había que arreglar y se le descompuso la cara.

-si quieres puedes irte

-no, te dije que te ayudaría y lo haré…- le sonrei coquetamente…

ESPEREN! Coquetamente?... porque?... debe ser que… no se, DIABLOS!!!!



Capitulo 5


POV Tom

Salí de la casa muy enojado, ¿Qué se creía?, golpearme a mi Tom Kaulitz, y para matarme mas de lo que ya estoy, no soporto verla así, pero ¿Por qué?... debería estar enojado, y lo estoy pero no de la misma forma, no con furia, ni odio, es mas intenso… creo.

Me fui caminando, por que a parte de no saber donde diablos estaba Bill no me iría y lo dejaría votado y sin auto…

POV Ash

Seguí limpiando con Bill el granero, la verdad quede impresionada porque habíamos avanzado mucho y creo que comenzaba a poder soportarlo, pero no se confundan porque sigo que es un maldito pijo niñito de mamá, que encima tiene complejo de metro sexual…
Luego de trabajar 2 horas habíamos terminado, el granero estaba irreconocible las paredes estaban llenas de fardos de paja y en medio quedo un graaan espacio, lo barrimos y…

- ¿Qué va a haber aquí?

- no se, vamos a preguntarle a mi abue y aprovechamos de comer porque créeme muro de hambre.

Fuimos a la casa…
Serví 2 vasos de jugo de naranja, puse en un plato galletas y otras cosas en la mesa, mientra sentía los ojos de Bill clavados en mi espalda, cuando lo encare desvío la mirada y se puso totalmente rojo…

- hola chicos, Ash ¿terminaste el granero?

- si Bill me ayudo…

- que tierno, nada que ver con tus otros amigos… tus padres son los que viven 2 casas mas halla, ¿cierto?-dijo mirando directamente a Bill

- si

- ¿ustedes viven con ellos? Creo no haberlos visto antes…

- si vivimos con ellos, pero como viajamos mucho casi nunca estamos en casa.

- abue creo que estas asustando a Bill…

- mmm, lo siento, creo que me dejé llevar…

- abue, quería preguntarte que iba a pasar con el espacio del granero

- ¿Qué espacio?

- es que acomodamos todos los fardos y las paredes quedaron llenas de ellos, pero en medio no hay nada, y el espacio es grande…

- mira, como lo terminaste y quedo bastante espacio, puedes hacer lo que quieras en el, será tu espacio en el verano…

- que se supone que voy a…-Bill se acercó y me corto en seguida

- genial puedes hacer una sala de juegos ahí!

- sabes, no lo había pensado, podríamos…

- si como sea yo me voy, los dejo solos chicos, adiós…

- ¿quieres ayudarme a arreglar el granero?

- ya, pero después tu me ayudas con una tarea que tengo…

- ¿Qué tienes que hacer?

- cuando tenga que hacerla te enteraras…

- odio las sorpresas…

- mejor pongámonos manos a la obra, mientras mas rápido terminemos antes la disfrutaremos…

- podemos pedir las cosas por el ordenador, pero no tengo Internet…

- JÁ!, pero yo si tengo!

- ¿Cómo?, pero si acá…

- si hay Internet, o sea, solo para la gente bonita…- maldito engreído…

- como sea, ¿me la vas a prestar?

- Te cambio la Internet por un beso…

- prefiero comer vomito de mi perro luego de que el haya comido vomito de ballena!!!

- bueno entonces no hay Internet…

- bueno entonces no hay sala de juegos…

- mierda…- puso cara de pensar, y luego cedió…

Compramos lámparas, alfombra shaggy para cubrir todo el piso,4 plasmas gigantes, 1 Xbox con censor de movimiento, 1 wii, 3 sofás, un equipo de sonido con subwoofer (muchos parlantes), 1 mesa de pool, también una bola de luces para el techo, y muchas otras cosas mas, el problema era que aunque despachaban todo a la casa de mi abuela no lo instalaban así que tendría que ponerlo todo en su lugar, y eso implicaba TIEMPO CON Bill!!....

POV Bill

Pasaron 3 días luego de mandar a pedir todo…

Comenzó a sonar mi celular, mire la pantalla y me di cuenta que era Ash, y no pude evitar sonreír…

- ¿alo?

- Bill!!!

- ¿Qué pasa Ash?

- adivina que!!!

- si pudiera adivinar no te preguntaría que pasa…

- uy! Y yo pensaba que solo a las mujeres se ponían indispuestas!!!, lo siento pero se me olvidaba que eres semi mujer… maldito metro sexual…-la ultima parte la dijo con un susurro casi inaudible, pero igual lo logré escuchar…

- para de molestarme ¬¬… ahora que me querías decir?

- Ah!... es que ¡llegaron todas las cosas que pedimos!!

- enserio?

- no te estoy jodiendo… obvio que si!

- genial!... puedo ir ahora a tu casa?

- siii!!!, ya quiero comenzar a arreglarlo todo, si no te apuras voy a abrir las cajas..

- no espérame!!- no alcance a terminar de hablar cuando ya me había cortado…

Maldita sea iba a empezar sin mi… pero aunque vivía cerca me iba a demorar porque ni me había maquillado todavía, y mas encima andaba con un simple polerón y un jeans… a la mierda!

Salí de la casa tal y como estaba…

POV Ash

Bill llegó muy rápido a mi casa, cuando abrí la puerta… quede pasmada con lo que vi!...


Capitulo 6

Bill llegó muy rápido a mi casa, cuando abrí la puerta… quede pasmada con lo que vi!...

Era Bill, pero no era el Bill de siempre era un Bill, no UNA Bill, llevaba un polerón negro con gorro canguro,con unos jeans anchos, no tan anchos como los de Tom, eran normales, y su pelo…su precioso pelo, lo llevaba liso, sin ningún peinado raro, pero la mejor parte de todas, que no era nada comparado con su pelo, era su angelical cara sin ninguna gota de maquillaje, y aunque me cueste aceptarlo se veía realmente atractivo…

Sin darme cuenta me quede mirándolocomo una estúpida…

- vamos a quedarnos todala tarde mirándonos o vamos a entrar?

- aja…- me di cuenta tardíamentede lo que estaba haciendo...- o sea…. Ehhh…. Si pa-pasa… digo- tosí un poco mepare bien y cuadre mis hombros- si pasa metro sexual…

Me reí un poco por su expresión,sabía que odiaba que le dijeran así…

Fuimos directamente al granero y nos pusimos manos a la obra…

POV Bill

Llegue rápido a su casa porque no me hice nada… en realidad no pude evitar ponerme perfume, pero nada mas, no me peine ni me cambie de ropa ni maquille, esto iba a ser raro no estoy acostumbrado a salir de mi casa así, por lo menos salía con ropa de mi estilo pero esta vez iría con ropa de casa…

Cuando Ash me abrió la puerta quede mirándola como un enfermo mental, ella también llevaba ropa de casa pero se veía tan bien, estaba usando unas calzas muy apretadas color café con una polera amarilla que le cubría apenas su parte de atrás, estaba también con zapatilla de lona amarillas que usaba totalmente abiertas y desarmadas, su pelo negro, brillante como siempre, estaba suelto dejando mechas lisas y onduladas caer por toda su espalda, su cara solo estaba adornada por un trazo de delineador negro que cubría desapercibidamente sus verdes ojos.

Trate de que mi estupidez hormonal pasara desapercibida así que decidí romper el silencio…

- vamos a quedarnos toda la tarde mirándonos o vamos a entrar?

- aja…- en ese momento medi cuenta de que los dos nos mirábamos- o sea…. Ehhh…. Si pa-pasa… digo- comenzó a tartamudear… pero debe ser por mi cara de estupido y mi aspecto…definitivamente debí haberme arreglado - si pasa metro sexual…

¿metro sexual? Ella sabe que me molesta… a veces pienso que le caigo tan mal que hasta se esmera en molestarme…

Enojado me di vuelta y la seguí hacia el granero. Cuando llegamos estaba todo desordenado y metido encajas, aún seguía un poco enojado, así que comencé a sacar las cosas de las cajas rápido y sin mirar a Ash…

Estuvimos sin hablar durante varios minutos, hasta que ella rompió el silencio…

- ¿Qué te pasa Bill… porque tan callado?

- ¿y todavía lo preguntas?

- ¿Qué hice según tu ahora?

- ¿te suenan las palabras metro sexual? Sabes que odio que me digas así, me basta y sobra con la prensa preguntándome si soy gay, y que encima mis amigos me lo pregunten… perdón, me equivoque al parecer tu no eres mi amiga…

Todo el enojo que había tratado de suprimir volvió, no sabía porque estaba tan enojado, ya estaba acostumbrado a que me dijeran todas estas cosas pero no entiendo porque me duele tanto de parte de ella

- me canse de ti y tu estúpido egocentrismo!, ándate de mi casa! AHORA!

- créeme, ni aunque me lo pidieras me quedaría aquí, menos con una pija como tu

- ándate antes de que llame a Alex para que te saque!

Me di vuelta y me dirigí a la escalera pero antes de salir de su vista me di vuelta le saque el dedo de enmedio y me fui…

POV Ash

Maldito seas Bill Kaulitz,cuando comienzas a caerme bien llegas y te enojas por una tontera, una broma que iba incluso con cariño…


Dos días después de la pelea con Bill termine la sala de juegos, pero ni eso logro subirnos el animo a Cami y a mi, pensaba que hacer esta sala haría que mi verano fuera entretenido y rápido,pero tenía un efecto totalmente distinto, no tenía con quien compartirlo… Cami se iba distanciando poco a poco, sumiéndose en su propio mundo de pensamiento y confusiones mientras yo cada vez que visitaba el granero veía a Bill sonriendo, jugando o empujándome, ayudándome a limpiar los establos o incluso cayendo al barro por sacar mi arete que había caído en medio de un poza… todos esos momentos ocurridos solo en 2 semanas inolvidables… pero como no vi antes lo que ocupa un kilómetro de mi corazón, aunque me cueste asumirlo creo que le comenzaba a agarrar cierto cariño a Bill, no se si de amigo o enemigo, de novio o amante, de hermano o el primo lejano que te agarras; en fin lo importante es que lo quería conmigo como fuera, pero conmigo, como estábamos antes…

Así paso 1 semana, era una competencia de quien estaba mas deprimido, entre Cami y yo no salvábamos nada,trate de conversar con ella pero no me quiso decir que paso con Tom…

Pasaron 5 días mas y aun no sabía como disculparme con Bill, sabía que yo tenía que hacerlo por que la que las embarró fui yo, lo que mas rabia me daba era que sabía que le dolía el tema de su sexualidad pero no podía evitarlo… era casi una necesidad molestarlo…y aún así el no me decía nada, solo reía, supongo que por eso explotó el día de la pelea… creo que nunca lo había visto tan enojado ni tan agresivo…

Dicen que el que te quiere te aporrea… pero… ¿en verdad lo quiero?
¿de que forma lo quiero?... ¿Cómo llegue a quererlo? Y la mas importante de todo ¿podré dar mi brazo a torcer para pedirle perdón?

_____________________________________________________________________________________________

espero que les guste y como escribi anteriormente talvez luego suba los otros 6 capitulos para quedar al día con el otro foro...... COMENETN PORFAVOR!!!!!....


Última edición por damn11 el Jue Ene 27, 2011 5:59 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Helena Jazmín

Helena Jazmín


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : En mi noche de estrellas y con luna

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:27 am

Yo terminaré de leerlo...
y luego edito mi mensaje.
Volver arriba Ir abajo
katalinna-fanfictera
Admin
Admin
katalinna-fanfictera


Escorpio Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Santo Domingo

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:19 pm

Jajaja! sii que largo! cuando lo termine de leeer completito seguro que comento! XD
Volver arriba Ir abajo
https://aficcionados.forosactivos.net
Polly
Moderador
Moderador
Polly


Tauro Búfalo
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 26
Localización : México

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:15 am

¡Ah que bueno que seguiste mi consejo! Bueno... el fic está genial! Es muy divertido XDD Y te diré que nunca había visto en un fic que alguna de las protagonistas llamaran a Bill "metro-sexual" eso está cool! Digo... no por que lo ofendas, si no porque nunca lo había visto y es diferente ¡Me gusta! porfa sube los ostros Capis que ya quiero saber que paso ^^ Cuidatee!
Volver arriba Ir abajo
Princesita

Princesita


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Con mi esposo Bill Kaulitz besandonos en nuestra habitacion

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:56 am

Tarde un rato en leer pero me gusto me dio risa la parte del granero
siempre pense k un granero eran muxas espinillas juntas XD
Volver arriba Ir abajo
damn11

damn11


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en algun lugar!!!... :D

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:57 pm

Capitulo 7

y… así me pase todas las malditas vacaciones, entre arranques de tristeza y melancolía, euforia y alegría… por un lado tenía pena de haber perdido a un amigo, pero estaba feliz de que quedaban solo 2 días para salir de este entupido e inservible campo…

Me canse de estar sentada afuera, ya que había oscurecido así que decidí ir a dormir, ahora me quedaba solo un día y una noche aquí…


- Ash!!!

Me asuste y rápidamente pare de la cama…

- ¿Qué pasa abue?

- tienes visita, así que te recomiendo que te levantes rápido o vayas en pijama a saludar…

- si da igual no creo que a Cami le importe verme así…

- es que ese es el problema crees que si fuera Cami ella ya no estaría aquí levantándote…

- ¿Quién mas va a ser?... espera ya llego mi mama a buscarme!

- NO!... para de tratar de adivinar… es Bill!

- ¿QUE?... porque no me dijiste antes…

Cuando termine la oración ya estaba dentro de la ducha… fue una ducha a full… me puse la ropa que no me había puesto desde que llegue aquí, porque luego me iría…
(algo así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Al bajar las escaleras me encontré con Bill, acompañado de una gran sonrisa… que literalmente me encegueció.
Sin poder evitarlo le respondí de la misma forma estirando los brazos, fundiéndome en su pecho, inhalando su olor, liberando al fin mis tensiones…

- supongo que esto es una reconciliación…

- ¿amigos de nuevo?- me pregunto zafándose de mi abrazo y dedicándome una de sus miradas...

- creo que la que deberia preguntar eso debería ser yo, por que mas que mal la que lo arruino todo fui yo… ¿me perdonas?

- eso ni se pregunta!!!... cambiando drásticamente de tema… ¿terminaste la sala de juegos?

- si pero ya ni entro…

- ¿porque?

- es que como estaba enojada contigo, Cami al parecer enojada con Tom y no se porque demonios, ya que no me quiso contar; bueno en fin estaba sola y cada vez que subía todo me recordaba a ti y no me atrevía a pedirte disculpas…

- pero que te parece si recuperamos el tiempo perdido y esta semana la dedicamos a eso??

- Bill… es que tengo malas noticias… mi mama viene hoy en la noche… - vi como su cara paso de felicidad a tristeza en un abrir y cerrar de ojos…

- ah… genial así la ves…

- no Bill mi mama viene a buscarme y lo mas probable es que no vuelva nunca, este año entro a la universidad… - en ese momento estaba a punto de quebrarme, pero ¿Por qué?

POV Bill

Luego de estar casi un mes entero batallando con mi propio ego decidí ir a ver a Ash, creo que mi reacción fue demasiado exagerada, y por culpa de eso no voy a perder la amistad que al fin había logrado con Ash…

Pero ahora me siento como un imbécil, perdí todo el entupido verano en decisiones que no me llevaron a nada y cuando al fin me atrevo se va… pero ¿Qué mas puedo hacer?, no le puedo decir nada, ni pedirle nada ella es solo mí amiga... lamentablemente.

- ¿quieres pasar el resto del día en el granero? – me pregunto con cara de despreocupación fingida…

- eso ni se pregunta… - le dije con las mejores sonrisas que tenía, ya que sería una de las últimas que vería.

Nos dirigimos al granero y al llegar a la puerta ya no aguante mas, la tomé por la cintura y la abrase, pero no un simple abrazo, en realidad lo sentí, transmití todos mis sentimientos y profundas emociones en un simple y mundano abrazo que se transformo en una de las expresiones mas grandes de amor que se podían dar, no solo por el abrazo en si, sino por la respuesta… sus brazos se posaron como piedras alrededor de mi cuello y yo le correspondí estrechándola fuertemente contra mi cuerpo, lentamente la moví hasta quedar atrapada entre mi pecho y la pared, en ese momento levanto su cabeza mirándome profundamente, sin darse cuenta deja escapar una lagrima que rápidamente limpie con la yema de mis dedos…

- no llores, prometo que nos veremos pronto…- mi corazón lentamente comenzó a romperse en mil pedazos que al parecer nunca podrían ser curados sin la ayuda de mi Ash…

- Bill…- me dijo sollozando…- me estas pisando!!!...

- demonios!- dije corriéndome de inmediatamente – lo siento…

- no importa… mejor subamos…

Subimos y nos pusimos a jugar, reímos, conversamos e incluso nos maquillamos… hasta que llego la hora…

- Ash llego Margaret a buscarte! – gritó desde el primer piso…

- voy enseguida! – respondió Ash – Ok… supongo que este es un adios…

- mejor dejémoslo en un hasta pronto – dije acorralándola entre el sofá y mi cuerpo

Nuevamente comenzó a llorar, me asuste y mire hacia todos lados…

- no te preocupes esta vez no me estas pisando – dijo burlándose de mi

Los dos nos reímos instantáneamente pero al mirarnos a los ojos la risa cesó y lentamente comencé a acercarme, hasta que mi labio inferior comenzó a rozar los suyos ella movió su boca alrededor de los míos pero sin tocarlos completamente solo rozándolos, de un lado a otro, lo único que quería era besarla con todo mi ser pero cuando lo haría de lleno, se apartó rapidamente y salió del sofa…

- ya es demasiado complicado así…


Capitulo 7.2

POV Bill

Salió corriendo y por supuesto sin pensarlo dos veces la seguí, la alcancé justo cuando iba a entrar a la casa…

- Bill déjame, déjame!

- Ash me gustas! – dije mucho mas fuerte de lo que esperaba…

Me miro con los ojos totalmente abiertos… en ellos pude ver instintivamente amor, pero que en un segundo cambiaron a un sentimiento de frustración y pena.

- ja!... que asco… y ahora tu piensas que yo voy a decir que tu también me gustas y que nos veremos en mis vacaciones, que serán interrumpidas por tus estúpidos conciertos… no Bill Kaulitz, las cosas no funcionan así… pero ¡espera! ¿Qué pasaría si las cosas fueran así? ¿Tú crees que me interesaría un tipo que ni siquiera le alcanza para metro sexual porque es un gay frustrado que no acepta la cruda realidad?

Mis oídos no creían lo que oían y mis ojos no visualizaban la realidad…

Pero antes de que pudiera escapar le dije lo que de mi pecho tenía que salir, algo que me oprimía mi corazón…

- ¡por favor! ¡Ja! – dije con todo el escepticismo posible – la única persona que tiene que despertar aquí eres tu… ¿que tenemos aquí? – dije mientras comenzaba a dar vueltas a su alrededor – piel cobriza, pelo oscuro ondulado hasta la espalda, estatura medianamente alta, torso 90/60/90 por lo que veo, uno de los mejores modelos superficiales, pero… y ¿Qué tenemos aquí? – Dije quedando frente a frente mirándola secamente a los ojos – egocentrismo, envidia, rencor, orgullo… - sus ojos comenzaban a llenarse de agua, se que trataba de aguantarse pero se le comenzaba a ser muy difícil… - en conclusión un corazón podrido... las personas así no lo valen.

Paso un momento bastante incomodo repleto de miradas llenas de tristeza y un adiós evidente…

- imbécil – dijo en un susurro me levanto el dedo de en medio y se fue…

Desapareció de mi vista para siempre, y lo mas doloroso era que aunque dijera que me pudriera en el infierno, aún la quería...

Al parecer fue el fin de algo que nunca comenzó…


Capitulo 8

Entre a la casa consumida en pena y agotada en llanto, me sentía tan culpable e incluso desalmada por hacer eso… era necesario, si no lo acababa yo estoy segura que esto seguiría y no habría nadie quien lo pare… pero ¿Por qué pararlo?... tal vez algo que nunca se menciono, tal vez algo ignorado, tal vez algo con mucha importancia que traté de olvidar pero el recuerdo me perseguía, vivo, listo para atacar, como un carnívoro acecha a su presa, pero, ¿se ha visto del otro lado?, el carnívoro tiene que matar para alimentarse y no morir, tal vez tiene hasta una familia que mantener, pero… ¿Qué pasa con la presa?...

Así estoy yo entre la espada y a pared…

Todo comenzó cuando tenía 12 años, para mi todo lo era mi familia, vivía tan feliz, hasta que comencé a notar cambios entre mi mamá y papá, no le tomé mucha importancia, para mi todo lo era mi papá, lo amaba tanto y el a mi, o eso yo creía, cuando mi mamá me decía que no a algo llegaba mi papi y sin que mamá se enterara el me lo daba… pero un día todo se volvió negro y ya no vi mas a papá, mi mamá me explico que a veces los adultos deben tomar rumbos distintos y que blah, blah, blah…

Dos años más tarde me entere de que mi papá se había ido con otra mujer dejándonos a mamá y a mí sin mirar atrás, desde ahí comencé a tenerle rechazó a los hombres creía que nunca nadie iba a poder suplir ni llenar el espacio que quedaba en mi corazón, hasta que llegó Damian, el futuro esposo de mamá, luego de tanto tiempo la vi sonreír nuevamente y no solo a ella, si no que a mi también, lo aprendí a conocer e incluso a querer…

A los 16 conocí a Zack, mi primer amor y único… en realidad no único por que en este momento mi corazón lo ocupaba otra persona, en fin estuve con el por dos años y medio, pero un día lo vi engañándome y lo peor es que fue con mi mejor amiga, ese día termine de desilusionarme, no quiero que todo se vuelva a repetir, no quiero quedar en un circulo vicioso que nunca acaba, se que algún día tengo que seguir con mi vida y casarme, tener hijos y todo lo que conlleva, pero siento que estar con Bill es… Bill es Bill y no hay nada mas que pueda decir… siento que soy solo una amiga para el nada mas, ¿por que arriesgarlo todo por alguien que no lo haría por ti?... el me dijo que le gustaba pero... creo que aún no estoy lista, y por mi culpa no va a esperar, se que hay miles de chicas que darían hasta su vida por estar con el...


POV Cami

Estaba durmiendo cuando sentí algo golpear mi ventana… me asuste mucho porque justo ese día vi una película de terror donde golpeaban la ventana de la chica y aparecía un tipo con una cierra electrica, rompía el vidrio y la mataba… así que lentamente me acerqué al vidrio y…

POV Tom

Luego de lo ocurrido con Cami me di cuenta de que sutilmente las había cagado, y que no por eso lo iba dejar pasar, así que como todo el caballero que no soy le fui a pedir disculpas, aunque ahora que lo pienso no es muy buena idea ir a las 12 de la noche su abuela me va a retar… pero su abuela no tiene porque enterarse…

Comencé a tirar piedrecitas a su ventana, me cansé de esperar y comencé a escalar por la canaleta de al lado de la casa hasta llegar a su balcón, alcancé a pararme cuando Cami abrió la ventana/puerta corrediza y me vio… inesperadamente se desmayó, a penas la alcancé a agarrar, rápidamente la entré a su pieza y le eché aire con una revista que había en su velador…

Lentamente fue recobrando la conciencia… y

- ¿Tom?

- si… ¿me puedes explicar que diablos te pasó? – le dije mientras estaba entre mis brazos a penas recuperándose…

- numero 1: suéltame – dijo saliéndose de entre mis brazos – numero 2: ¿me puedes explicar que diablos haces tú aquí?, numero 3: que ¿Qué me paso?, no se explícame tu, un inútil toca mi ventana salgo y el muy imbécil tiene… ¡una mascara de Freddy Kruger puesta!

- demonios… lo siento es que antes de venir asuste a Bill y supongo que se me olvido sacarla…

- ¿solo se te olvido?... maldito!!!... es primera vez en mi vida que me desmayo y fue por TU CULPAA…

No se en que momento comenzó a gritar pero tenía la sensación de hacerme cada vez mas pequeñito, no tengo recuerdos de ninguna chica que me halla hecho sentir miedo… excepto mi mamá, pero aparte de ella nadie mas hasta ahora…

Cami estaba convertida en toda una fiera… y eso me… mejor no sigo pensando en eso porque traería estragos, y no solo en mi cuerpo…

- ¡¿me estas escuchando?!

- ¿te han dicho que te vez muy linda con pijama?

No lo había notado pero se veía preciosa con su pijama, era una pantaleta creo, en realidad no se como le dirán las mujeres a esas cosas que son como short pero muy pegados… y una polera que no dejaba mucho para la imaginación, y para que hablar de su rostro… no es que fuera la hermosura en si, si no que sus expresiones reflejadas en el, mas la luz de la luna , lo hacían un paisaje digno de ver…

- ¡hey! Niño “inteligente” – dijo haciendo comillas con sus dedos cuando dijo la palabra inteligente – analicemos la situación… vienes me tiras piedras a mi ventana, me asomo y Freddy Kruger esta en mi ventana, me desmayo, me cargas y llevas a la cama… ¡¿para que si se puede saber?!

- emmm – demonios estaba ¿nervioso?... creo que en la historia del gran semental Tom Kaulitz me había puesto nervioso, y menos por una simple adolescente con las hormonas revolucionadas…- quería pedirte perdón por lo del otro día, se que me pase un poco y he, si pe-no-a… demonios – sentí que la lengua no me respondía bien y tenía una pelota en la garganta…

- ¿Quién iba a pensar que el grandísimo Tom Kaulitz iba a ponerse nervioso?

- yo no estoy nervioso… - dije tan fuerte como una jalea…

- ¿seguro? – dijo acercándose peligrosamente a mi…

- si

- y ¿ahora? – dijo a un paso de distancia…

- no, nada, como una roca

- ¿Qué tal así? – posó sus brazos alrededor de mi cuello.

- me gusta así…

Moví ágilmente mi mano a su cintura y acomode su rostro en mi mano, pero esta vez iba a jugar bien mis cartas, haría que ella lo deseara mucho mas que yo, que deseara morir en el infierno antes de apartar sus labios de los míos...

Comenzó a acercarse hacia mi, ella se movió porque yo no lo haría, no para recibir otra cachetada…

Estuve seguro hasta el momento en que me dijo

- créeme esta vez no voy a golpearte…


Capitulo 9

POV Tom

- créeme esta vez no voy a golpearte…

- ¿no?

- no

- y… ¿Qué vas a hacer?

- esto…- se acerco lentamente y beso con toda su dulzura mi parpado derecho – esto – me beso el parpado izquierdo – esto – beso mi mejilla derecha y luego la izquierda – y esto… - y lo que vino fue lo mas sexy que he experimentado en toda mi promiscua vida, créanme no fue para nada dulce…

Pausadamente deslizo sus labios desde mi mejilla a la comisura de mis labios y delicadamente guió su lengua hasta el centro de mis labios, tomo mi labio inferior entre los suyos y lo besó, lentamente se separo y me sonrió dulcemente…

- Cami no te escapes, por que eso no es un beso… - la agarré de la cintura y la acerqué nuevamente a mis brazos…

- con calma Tom… - me dijo apartándome dulcemente, no deje que se separara por completo, y tome sus manos entre las mías y la mire a los ojos…

- ¿Por qué?... lo necesito… - puse cara moribunda… nadie se resiste a mi cara moribunda…

- respóndeme ¿hace cuanto te conozco?

Demonios… le dio en el clavo… pero igual… que le cuesta, es solo un beso…

- ¿3 semanas?

- ¿Cuántas veces te he visto?

- 3 veces… Ok, tienes razón pero

- nada de peros, de hecho yo no soy así, y créeme jamás había cedido tan fácil…

- ¡espera! ¿Esto es fácil? He tenido que pasar por cargarte por 1 kilómetro entero, insultos, golpes, escalar una canaleta, y ¿esto es fácil?

- créeme tu deveras no sabes que tuvieron que hacer mis antiguos novios para conquistarme, con decirte que el último se tiro en Benji desde la torre Eiffel para pedirme ser su novia… pero valió la pena por que dure con el 2 años… aunque el muy bastardo me engaño con una mujerzuela y encima pensaba que podría recuperarme… me da pena porque según el me ama y no se que mierda sentimental dice… pero bueno… ayer me llamo pidiendo que volviera con el… que triste porque nadie me engaña dos veces…

Cada vez que hablo con esta chica me da más miedo y coraje a la vez, y más me gusta… pero lo que me acaba de decir me perturbo completamente… no lo había pensado pero es primera vez que le dedico real tiempo a una chica, y ahora que medito me doy cuenta de que pienso mucho tiempo en ella y eso me pone… ¿feliz?...

Estoy confundido creo que comienzo a sentir algo mas que simple simpatía por ella…

- Cami ¿y cuando terminaste con el?

- hace como… Umm… haber si mal no lo recuerdo eso fue hace como 5 novios atrás y si mis cálculos no fallan eso fue hace como 3 años…

- espera… ¿y el tipo todavía te llama?

- mira… - mostró un mensaje de texto con fecha de ayer y decia:
“por favor pastelito perdóname tu sabes que te amo y no hay
día en que no piense en ti, te amo y nunca dejare de hacerlo…
ya no se que hacer por ti…¡perdóname!”

Definitivamente no hay palabras… no soy el único loco por Cami… ¡si lo acepto! Estoy loco por Cami, pero ese no es el problema, no soy el único que lucha por su corazón…

- y ¿no hay posibilidad que vuelvas con el? – dije con la esperanza viva en mi ser…

- es muy complicado que yo perdone – tengo el paso libre, y aunque no, nadie se resiste a los encantos del gran Tom Kaulitz – pero el se las ha jugado tanto por mi, si supieras todas las locuras que ha hecho, en este momento lo estoy comenzando a dudar… gracias Tom por hacerme reflexionar, ahora creo estar mas clara…

Genial venía a arreglar la cagada que había dejado y la regué más, o sea que gracias a mi gran hocico, porque ya ni me alcanzaba para boca, había sembrado una semilla de duda en la cabeza de Cami, y no precisamente a mi favor…

- Tom ¡Oh por dios!

- ¿Qué pasó?

- ¡no escuchas! - estaba tan concentrado en ella que no me di cuenta, y de repente se comenzaron a escuchar pasos…

- ¡mierda! Rápido Cami escóndeme

Cami me arrastro hacia su ropero y lo cerro, por el cerrojo pude ver lo que pasaba afuera…

- Cami ¿estás bien?

Cami se hizo la dormida y comenzó a bostezar…

- ¿Qué pasó abuelo?

- es que escuche ruidos… y estoy seguro que venían de tu pieza… pero mira tu balcón esta abierto…

Dijo revisando la ventana corrediza…

- es que anoche tenía calor y la dejé abierta, ya abuelo deja la paranoia y anda a acostarte…

- Ok pero cualquier cosa me gritas y toma… - le paso un artefacto que no puede distinguir bien – y cierra esa ventana, sabes que, mejor la cierro yo, creo que la llave esta en el cajón de mi velador… pero no importa, le paso ahora el pestillo y mañana te doy la llave… buenas noches… y no te preocupes cualquier cosa estaré alerta – dijo eso haciendo una pose de kung fu, y saliendo de la pieza…

Salí de inmediato del ropero y mire a Cami…

- Oh por dios, Tom ahora si que estamos fritos… ¿Cómo demonios piensas salir ahora?

- pero podemos escabullirnos y salgo por la puerta de abajo…

- tu no escuchaste cuando mi abuelo dijo que estaría alerta, eso quiere decir que cualquier movimiento lo detectara…

- por mi, feliz duermo contigo… - no me di cuenta pero creo que puse una cara demasiado pervertida… y la asuste un poco, pero en realidad CREO que no intentare nada… por el momento.

- si quieres duerme en la cama yo me siento mas segura en el piso…

- no Cami como se te ocurre, mira tu duerme en tu cama y yo me acomodo aquí - dije señalando una ruma de peluches y frazadas que había en un rincón del cuarto…

- si tu insistes…

Cami se volvió a acomodar en su cama y yo intente pornerme cómodo, pero era realmente imposible… creo que me di demasiadas vueltas por que Cami se sentó en la cama y…

- Ok Tom ven a la cama…

- no Cami no dejare que duermas aquí, es bastante incómodo…

- y ¿Quién dijo que saldría de la cama?


Capitulo 10


- y ¿Quién dijo que saldría de la cama?

- ¿dejaras que duerma contigo?

- mira lo haremos así: yo duermo para el lado de arriba y y tu para el lado de abajo…

- dicen por ahí que peor es nada…

- deja de reclamar y ven a acostarte…

- Ok

Me dio una almohada y me acosté como me dijo, pero la tentación era mayor, no saben cuanto me costo mantenerme quieto por una rato en la misma posición, pero podía dormir…

- Tom ¿estás durmiendo?

- no puedo…

- no puedes o ¿no quieres?

- Cami… crees que es entretenido estar mirando tus pies y mas encima no poder dormir…

- ya date vuelta…

Me di vuelta y quedé mirando la pared…

- Tom eres super bobo, me refiero a que te des vuelta completo…

- ¿quieres que duerma a tu lado?

- mejor apúrate antes de que me arrepienta…

Sin pensarlo dos veces me acomodé a su lado e instintivamente la abrasé acomodándola en mi pecho, sin darme cuenta solté un suspiro demasiado sonoro…

- ¿Qué fue eso?

- me siento… lleno – y eso que aún no ha pasado nada… pero lo que es la definición completa de nada…

- sabes Tom, a pesar de todo eres… tierno…

Me reí silenciosamente de eso… ¿tierno?, ¿yo?, me habían dicho de todo en mi vida, pero menos tierno, esta chica cada vez me sorprendía más…

Solo pasaron un par de minutos y ya había caído rendido en el sueño…

POV Cami

Pasaron varias semanas y Tom y yo nos fuimos del campo ya que yo tenía que ir a la universidad y el tenía giras, conciertos, firmas y miles de cosas que nunca entendí, pero aún así me visitaba todos los fines de semana, y cuando podía me iba a buscar a la universidad, yo estudiaba en una universidad a las afueras de Berlín y Tom grababa en un estudio en el centro de la ciudad, así que no se nos hacía muy complicado vernos.

Era viernes y salía a las una de la tarde, pretendía mirar tele en la tarde, no quería salir porque Tom llegaría el sábado en la mañana a mi departamento…

Salí de clases y me encontré el flamante Cadillac de Tom estacionado en la entrada de la universidad, cuando de acerqué ahí estaba, con esa sonrisa que lograba derretirme y convertirme en hielo, las dos cosas al mismo tiempo… ¿Por qué pienso eso?... al fin y al cabo éramos solo amigos.

- hola feita – dijo esbozando una gran sonrisa

- hola bobito – dije dándole un beso en la mejilla

- oye, te tengo una sorpresa… ¿tienes algo que hacer hoy?

- no…

- genial – puso una de sus caras pervertidas, al comienzo lograban asustarme mucho, pero ya me había acostumbrado, después de todo quien no se acostumbra luego de pasar 3 meses viendo sus caras raras… ¡así es! Justo hoy se cumplían tres meses desde el primer día que lo conocí… y no se porque pero lo recordaba perfectamente, cosa que dudo que él recuerde...

Tom se fue a toda velocidad hacia… ¿esperen a donde ibamos?

- Tom ¿a donde vamos?

- ya veras – dijo posando su mano en mi pierna

Yo lo mire extrañada, y lentamente quite su mano mientras de decía

- bueno ya veré a donde me llevas…

Conforme seguimos avanzando el pasaje comenzó a cambiar, convirtiéndose en uno costero, Tom se quedo en un estacionamiento al lado de la playa…

- Tom ¿que hacemos en la playa?

- ya verás…

Me dirigió hacia la playa, cuando llegamos había una manta en medio de la arena con velas y un par de copas…

- sentémonos – dijo Tom con una gran sonrisa en su rostro.

Yo me senté con las piernas recogidas frente a Tom…

- y ¿esta es la sorpresa?

- no precisamente… - puso una cara pensante que nunca creí que vería… imaginenlo Tom CONCENTRADO, era como ver a Bill con buzo, algo que pasa una vez cada mil años…

- Tom ¿Qué tanto piensas?

- Cami creo que… te amo

Oh por dios, esto si que no lo vi venir…

- Cami tal vez no lo recuerdes, pero justo hoy cumplimos 3 meses de conocernos y han sido los mejores, y aunque no te vea a menudo siento que eso hace que me gustes más y más, y – suspiró – te amo…

Un sonido estrepitoso interrumpió la atmosfera… miré hacia el cielo y vi a lo lejos que un avión se acercaba…

- y por eso te pido que mires el avión que pasa…

Mirar el avión ¿Por qué?... yo solo obedecí, y al mirarlo me di cuenta de que la cola del avión tría un gran cartel… pero no lograba divisar que decía…

Se acerco un poco mas y vi algo que me dejo mas impactada que la anterior declaración el cartel decía: “¿QUIERES SER MI NOVIA?”

- si quieres igual me puedo tirar en benji de la torre Eiffel… ¿Qué dices Cami?


Capitulo 11


- si quieres igual me puedo tirar en benji de la torre Eiffel… ¿Qué dices Cami?

Aproveche de que estaba con un pie apoyado en el suelo y me tiré encime de Tom, tumbándolo en el suelo y llenandole de arena su pelo.

- obvio que quiero

Lentamente miré sus ojos y luego sus labios, bajé mi cabeza y por primera vez posé mis labios sobre los suyos, Tom enérgicamente me respondió y tomándome de la cintura e invirtiendo los papeles, quedando yo sobre la arena y el encima mío, las cosas se volvieron mas intensas y en un lento ir y venir su lengua se fundió con la mía, haciendo que nuestros cuerpos se estremecieran, Tom comenzó a levantarme la polera, me di cuenta de que las cosas estaban yendo muy rápido para estar en donde estábamos ¡en medio de la playa a los ojos de todos!... lo importante no era eso si no que era a los ojos de paparazzi y fans, que prontamente querrían matarme y despellejarme en programas faranduleros… si es que se enteraban de algo… ahora que lo pienso, no me haría bien como estudiante de medicina tener a mi lado a una persona famosa y menos con la fama que tiene Tom…

- Tom – dije entre besos – para, estamos en la playa cualquiera puede vernos…

- no me importa, que todo el mundo se entere – apenas acabo de decir esto y ya estaba en cima de mi besando mi cuello apasionadamente…

- ¡ey! Tom me gustaría decirte algo…

Tom se alejo un poco para poder mirarme a los ojos, pero aun seguía sobre mi

- es que me gustaría que esta relación sea nuestro secreto… no quiero ser comidilla de programas faranduleros, ni tampoco ser perseguida por fans asesinas…

- pero Cami yo no quiero esconderme de nadie, quiero caminar en la calle de la mano contigo, quiero besarte cuando me de la gana y sobre todo quiero presumirte frente a todos mis amigos… quiero marcar mi territorio

- es que Tom compréndeme, quiero salir a comprar pan y no ser acosada… aparte yo no soy territorio de nadie para que lo marques, y si lo fuera tampoco sería necesario, porque me gustas mucho como para dejar que esto terminara por una tontera, Tom yo te quiero mucho…

Luego me di cuenta de lo que dije y me sonroje exageradamente, era primera vez que le demostraba explícitamente mis sentimientos…

- es la primera vez que me dices algo así… - me tomo la cabeza y antes de que pudiera reaccionar ya tenía sus labios en los míos nuevamente…

- Tom aquí no, ya te dije…

- Ok, mantendré nuestra relación en secreto, pero me tendré que aguantar las ganas de besarte durante todo el día así que yo supongo que me recompensaras en casa… - puso creo que la cara mas pervertida que le había visto… ya decía yo que llevaba mucho tiempo como un chico normal y sensible…

- Tom eres un maldito pervertido, así que ahora quítate de encima, que alguien nos puede ver, y ahora vamos a mi departamento, podemos pedir comida y en la tarde ver peliculas…

- ¿para que perder la tarde en eso?... mejor disfrutemosla en hacer otras cosas…

- ¡por que me enamore de un morboso! – dije dramáticamente mirando al cielo…

POV Ash

Ya había comenzado el año, y sinceramente no había hecho NADA, así que decidí tomarme un año sabático para poder pensar sobre mi futuro… definitivamente no es algo que se pueda decidir de un día para otro…

Al termino del verano le dije a mi mama que este año quería dedicarme a pensar y ver que carrera realmente me gustaría seguir… y me dijo enseguida:

- ¿Qué tienes en la cabeza?... ¿caca?... como se te ocurre desperdiciar un año mas… te recuerdo que tienes 19 años y si desperdicias un año mas vas a tener 20, oscea que vas a ser un VIEJA!

- mira quien habla

- querida, se que soy vieja pero estamos hablando de que vas a salir como a los 26 años de la universidad!

- mama… te pido esta vez que me comprendas, no puedo tomar una decisión tan importante en tan poco tiempo…

Parecía que realmente lo estaba tomando en cuenta cuando me dijo:

- Ok te doy tu año sabático…

- sí!!! – me puse a saltar como una estúpida…

Ese día me acosté temprano (raro de mí) dormí placidamente y ni siquiera soñé, pero como nada es perfecto…

- Ashley! – Oh por dios… ¿Qué hora era? – hijita linda…

NOOO… me dijo HIJITA, eso quiere decir que se viene algo terrible…

- mamá que hora es…

- las 9 de la mañana…

- y ¿se puede saber porque me despiertas a esta hora?

- es que pensé que… - definitivamente esa no es una buena señal – como este año no harás nada…

- ¡mama! Este año lo dedicare a averiguar carrearas universitarias y visitar universidades, de hecho podría ser hasta mas estresante que la universidad en si…

- Ash no me vengas con eso ahora, tu y yo sabemos que te preocuparías de eso hasta la última semana…

- ¡ya! Que me quieres pedir, suéltala rápido que quiero seguir durmiendo…

- que tal si yo te explico mientras te levantas…

- ¡no!

- créeme deberías hacerme caso…

Justo esto era lo que quería evitar…

- ok – dije molesta y levantándome de la cama…

- mira lo que pasa es que ayer tuve una junta con un viejo amigo, se supone que la junta era de negocios, pero no lo había visto hace tanto tiempo que terminamos conversando y el me comento que tenía dos hijos, y que estaba buscando un tutor de piano para uno de ellos y yo…

- oh ¡nooo!, ni lo sueñes, por que yo… hay miles de personas que hacen clases para piano, yo no tengo paciencia y sabes que ni siquiera se enseñar…

- es que el quiere que su hijo se motive con este instrumento, y con un profesor viejo y aburrido no es posible…

- hay miles de adolescentes en este país, como no va haber otra que le enseñe…

- es que ese es el problema, miles de adolescentes matarían por enseñarle, pero solo algunas podrían… su hijo es famoso, creo, y según el no puede ni salir a comprar pan a la esquina… te imaginas a una fan enseñándole a su ídolo… es imposible… y yo se que tu en este momento no estas obsesionada con nada… hija es un favor para mi amigo…

- ¿Por cuánto tiempo sería esto?

- supongo que hasta que aprenda a tocar y leer bien partituras…

- ¡mama! Tu sabes que eso puede llevar muchos años…

- pero, ¿como tu aprendiste en un verano?…

- mama tenía dos horas de piano diarias, era imposible no aprender… - definitivamente no perdería MI año en un tipo que ni conozco - sabes lo pensé bien y… - mi madre puso cara de iluminación - ¡NO!, por ningún motivo, jamás en toda mi vida le ense…

Antes de que terminara de hablar me dijo

- te pagara 1000 dólares la hora…

- ¿Cuándo comienzo?

- ¡así me gusta Ash!

- dime cuando para preparar la clase…

- viene – miró su reloj – en exactamente… 33 minutos con 13 segundos…

- ¿Qué?

- pero tranquila, el chico me dijo que esta clase prefería conocerte para que no haya “tensión” en las clases… así que dúchate y ponte bonita… ¡pero rápido!

Me movilicé lo mas rápido posible, bañándome a la velocidad de la luz, deje mi pelo al natural, eso le daba un toque salvaje a mi estilo que nunca había probado pero me gusto, me puse un vestido negro corto, este era bastante sobrio, ceñido arriba, dejando caer trozos de tela negra llegando tres manos arriba de la rodilla, y zapatillas de lona negras, me delinee los ojos y pinte mis labios rojos.

- ¡Ash! – gritó alguien desde abajo…

- ¿Si?

- llego tu invitado…

¿Invitado?... ¡ja! Mas bien colado… todavía no puedo creer que este en estas circunstancias…

Me miré por ultima vez al espejo, bajé las escaleras decidida a enfrentar lo que sea… pero cuando llegué y ví quien era la persona que me esperaba, todas mis fuerzas quedaron arrolladas y guardadas en un pequeño cubo dentro de mi corazón…

- Bill… ¿eres tu? – dije un poco… mierda que poco, muy confundida, era imposible, este no era Bill… tenía casi el mismo aspecto, la diferencia es que este tenía corte mohicano pero era imposible, ¿Cómo fue a parar a mi casa?

- ¿Ash?

Nos miramos directamente a los ojos y…


Capitulo 12

- ¿Qué demonios haces en mí casa?

- vengo a clases de piano… espero que no seas tu…

- si soy yo y te informo que me arrepiento, ahora te invito a salir de mi casa… - dije con cara de asco… a pesar de todo me seguía ¿gustando?... esto estaba mal… ni siquiera debería dudar sobre esto, así que mejor lo saco de aquí…

- créeme que no seguiría aquí ni por todo el oro del mundo…

Se dio vuelta e hizo el ademán de irse, iba a salir por el pasillo cuando apareció mi mama…

- hey Bill, ¿A dónde vas?

- creo que ha sucedido un mal entendido señora Margaret, y es mejor que no permanezca aquí – dijo con un dejo de tristeza.

- Bill, dime solo Margaret, y ¿Qué mal entendido?

- no es necesario explicar nada mama… todo ya esta zancado…

- Bill tu no te vas de aquí sin almorzar, así que Ashley compórtate e invita a Bill a pasar el rato…

- pero mama…

- nada de peros, ya hablé…

Maldita sea mi madre, siempre cagandome el día…

- si mama – puse cara de asqueada…

Ella se retiro sin más, como si no se diera cuenta de que me dejaba entre la espada y la pared… no, me dejaba entre Bill y la pared…

Lo siguiente que vino fueron miradas incomodas, pero que se supone que debería hacer ¿invitarlo a mi cuarto?, ¿invitarlo al patio?, que demonios hago con Bill Kaulitz en mi casa…

- ¿existe alguna puerta trasera? – dijo Bill petulantemente.

- claro que existe puerta trasera… pero ni se te ocurra que escaparas, si lo haces me retaran a mi por tu culpa…

Antes de que termine de hablar Bill ya me estaba interrumpiendo…

- y que se supone que haga… que suba contigo a tu habitación y hablemos de tu vida, de cómo me dejaste, de cómo jugaste conmigo, o mejor subamos y pretendamos que nada a pasado ¿te parece? – dijo con un tono totalmente sarcástico… pero el no es el único que puede jugar a eso…

- sabes, no es mala idea… de hecho es justo lo que haremos…

- ¿Qué? ¿Estas jugando conmigo cierto?

- claro que no…

- pero…

Y antes de que pusiera objeciones yo lo jalé escaleras arriba hacia mi habitación, pero cuando entramos a esta me di cuenta de que me había arreglado tanto, y como obvia consecuencia mi pieza estaba hecha un completo desastre, el secador en el suelo, mi cama desecha todos mis maquillajes esparcidos por todos lados…

¿Cómo no me acorde?... dios santo… ¡que vergüenza!

Tome a Bill del brazo, y sin pensarlo dos veces lo metí en la primera puerta que encontré, comencé a ordenar todo, lo más rápido que podía hice la cama, recogí todo lo que podía entre mis brazos y lo eché en sus respectivos lugares… luego de 5 minutos lo que antes parecía un lugar arrasado por un huracán, ahora estaba como debería estarlo…

Busqué a Bill, y me di cuenta que lo había metido a mi armario, cuando entre lo vi sentado en un sofá que estaba al centro de la sala…

- creo que ahora si podemos ir a mi pieza…- Bill me miro con cara petulante, se levanto y me dio un pequeño empujón al pasar al lado mío, su roce se sintió tan… lejano… ya no era el mismo…

Le indiqué el sillón que estaba enfrente de la cama, el se sentó y yo me posicione en la cama, y lo miré fijamente…

- ¿y? – dije tratando de entablar una conversación…

- y que…

- sabes esto es incómodo…

- tu eres la que convirtió todo en incómodo…

- Bill no comiences…

- porque Ash…

- ¿porque que?

- porque lo hiciste… estábamos tan bien…

- Bill no quiero hablar del tema…

- ¡pero yo si! – estaba comenzando a hablar un poco mas fuerte de lo habitual… - sabes que estoy cansado que la gente me decepcione, cansado de que las personas me juzguen por lo que no soy, cansado de que cada maldita cosa que me rodea se vaya – de a poco se acercaba a mi – cansado de que todos se acerquen a mi no por quien soy, estoy cansado de esta mierda, y si querías que todo se volviera un calvario, ¡felicidades! Lo lograste…

Ya no aguantaba mas, necesitaba confortarlo, necesitaba que sintiera que yo estaba allí, que sintiera que no estaba solo y que alguien lo…quería… si, yo lo quería…

Estaba parado en medio de la pieza, yo me pare y…

POV Cami

Estaba acostada tomando mi siesta después de almuerzo… pero… nada es perfecto…

Estaba enterando en sueño cuando…

- ¡Cami!... ¿estas despierta?

- ¡no!... Tom si no duermo luego voy a estar de mal genio… déjame – me di vuelta…

Tom se subió arriba de mi cama y me abrazo por la espalda…

- Tom enserio quiero dormir…

- pero no puedes dormir mientras te abrazo…

- Ok, pero no intentes nada raro…

- ¿Cómo que?

- no se… ya… quiero dormir

Me acomode y pretendía comenzar a dormir cuando… sentí una mano en mi muslo…

- Tom saca esa mano y déjame dormir…

- pero Cami, yo y Tomy no tenemos sueño – dijo con una voz perceptiblemente picara…

- espera – me di vuelta – ¿quien es Tomy?

- el – dijo apuntando hacia ABAJO…

- hay Tom que asco, sabes que… fuera de mi cama y anda a darte una ducha bien fría…

- pero Cami… es una perfecta tarde para…

Ni me di cuenta y ya estaba bajo el…

- Tom suéltame – dije tratando de zafarme…

Presiono fuerte contra mi cuerpo, tanto que se escapo todo el aire de mis pulmones, junto sus labios con los míos, lentamente deslizo su lengua con la mía, mi pierna cobro vida propia y se posó en la parte baja de su espalda, presionándolo mas contra mi, sin darme cuenta estaba que reventaba de pasión, pero de alguna forma tenía que aguantarme… recién llevábamos tres días juntos…

- Tom – dije entre besos – para – lo aparté rapidamente antes de que pudiera volver a “atacarme”.

- pero ¿que tiene?

- tiene que a penas llevamos tres días juntos…

- Cami llevamos 3 días de novios, pero en realidad estamos “juntos” hace 3 meses… pero eso da igual por que yo te amo, ¿tu me amas?

- yo… te quiero mucho…

- no Cami te pregunte si me amabas no si me querías que es muy distinto, uno puede querer muchas cosas pero se puede amar muy pocas… ¿me amas?
____________________________________________________________________________

chicaaas!!!.... ahora quedamos al día con el otro foro!!!.... así que desde aquí comenzaré a publicar de a un capitulo... GRACIAS POR LEER Y COMENTEN!
Volver arriba Ir abajo
katalinna-fanfictera
Admin
Admin
katalinna-fanfictera


Escorpio Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Santo Domingo

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:24 am

OMG no te creo, has subido TODOS los caps¿¿¿??? ... durare vidas para leerlooo T.T
Volver arriba Ir abajo
https://aficcionados.forosactivos.net
Lulu_96star

Lulu_96star


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2011

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:56 am

nenaa leii tu ficc too un solo diaaa y pues q t digo!!! ME ENCANTOO... m muero por ver otro capii y de verdad q honorr q introduzcass mi comentarioo ayy (porfaa subee otroo)
Volver arriba Ir abajo
Princesita

Princesita


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Con mi esposo Bill Kaulitz besandonos en nuestra habitacion

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:35 am

Haw k lindo Tom preguntando k si lo ama me encanto

haw asi hasta iop kiero k me catiguen de esa manera
Volver arriba Ir abajo
damn11

damn11


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en algun lugar!!!... :D

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:39 am

Capitulo 13

- yo… te quiero mucho…

- no Cami te pregunte si me amabas no si me querías que es muy distinto, uno puede querer muchas cosas pero se puede amar muy pocas… ¿me amas?

- se que recién estoy comenzando a vivir la vida, y que no tengo tanta experiencia como tu, pero en este momento quiero que las cosas vayan con calma…

- por dios, no te pregunte eso – las cosas se tornaban cada vez mas negras, se sentó frente a mi en la cama - ¿me amas?

- no Tom, yo… no te amo… - me miró y la desilusión cobró vida escabulléndose en sus ojos – pero te quiero… con todo mi corazón, cada día que paso contigo me siento afortunada de tener a un hombre como tu a mi lado… sin embargo todavía es muy pronto

- yo… necesito pensar – se paró y salió rápidamente de mi pieza…

El siempre me a buscado a mi, el es el que toma la iniciativa, el se arriesgo por mi… ahora era mi turno…

Me paré lo más rápido que mis músculos me lo permitieron, sin pensarlo me dirigí a la sala, y ahí estaba sentado en el sofá mirando televisión…

- ¡hey! ¿Estas enojado?

No recibí respuesta alguna, por un lado tenía razón al enojarse, pero tenía que hacer que me comprendiera…

- Tom… - nada – ¿me puedes mirar? – nada – pero que maduro Tom Kaulitz… ¿pretendes ignorarme para siempre?

- no, no pretendo ignorarte para siempre, pero si hasta que aclare mis pensamientos…

- podemos conversar sobre esto un momento – giró su cabeza hacia la pantalla y siguió mirando TV como si nada ocurriera…

Necesitaba llamar su atención de alguna forma, no me rendiría tan fácilmente…

Me senté su lado y comencé a pensar que hacer para que me hable, cuando… recordé una película donde la chica llamaba la atención del chico haciendo cosas provocativas… además es Tom Kaulitz, su naturaleza le ordena que a la más mínima estimulación su cuerpo responda…

Me paré y fui a mi habitación y me puse un pijama que me regalaron mis amigas cuando cumplí los dieciocho, no lo había usado nunca porque ellas me lo regalaron para la gran noche… que en realidad nunca sucedió porque dos días después descubrí que mi novio me engañaba…

Consistía en una pantaleta de encaje rosada con una polera de la misma tela y color, en realidad no merecía el nombre de polera, por que la polera tiene como función cubrir pero esto con suerte cubría mis pechos…

No quise mirar el espejo, ya que tenía miedo de que al ver mi reflejo me arrepentiría en seguida… respiré un par de veces y fui directo a Tom…

- Tom… ¿podemos hablar antes de que me duerma? – Nada - ¿puedes tan solo mirarme?

Tom rodó sus ojos y…

POV Tom

Me sentía como un completo idiota… en que momento pasó por mi cabeza decirle que la amaba… ahora no solo estaba enojada con ella, sino que sentía una gran frustración interna…

- Tom… ¿podemos hablar antes de que me duerma? – en este momento lo que menos quería era hablar, por que si lo hacía terminaría diciéndole todo lo que en realidad pienso, y sinceramente no son cosas muy bonitas, ni cosas que pueda escuchar una chica - ¿puedes tan solo mirarme?...

No le iba a hablar, pero supongo que no había problema en verla… ¡gran error!... llevaba puesta lencería color rosa… maldición, ya se cual es su plan, no Tom Kaulitz, tu eres fuerte, puedes aguantar…

La miré y traté de disimular todo lo que pude, me pare, cuando llegué a su lado la mire a los ojos y me acerqué, ella supuso que la besaría, así que se acerco a mis labios, yo la esquivé…

- buenas noches Camille…

- buenas noches Tom…

Le dí un beso en la mejilla y me fui…

POV Ash

El estaba parado en medio de la pieza, yo me levante y caminé hacia el… sin pensarlo dos veces me abalance a sus brazos confortandolo…

Espere repuesta, pero esto no sucedió, estaba como una estatua, con los brazos muertos y la cabeza rígida…

- suéltame, aléjate de mi, ahora – tomo mis hombros y me apartó bruscamente

- pero Bill…

- no Ashley, las cosas no son solo cuando tu quieres, las demás personas igual tienen sentimientos, deja de pensar en ti un solo momento y aprende a pensar en los demás.

Que se cree Bill en decirme esas cosas, el es el que se arregla todo el día…

- no me hables así… tu no tienes el

- ¿derecho?.. no me hagas reír, para que mi persona te tenga derecho primero tiene que haber un mínimo de respeto, y créeme el respeto que habías ganado, lo perdiste, así que no me vengas a hablar de derecho…

- ¿en que demonios te has convertido Bill Kaulitz?

- ¿yo? Convertirme en algo… no… sigo siendo el mismo… - suspiró – lamentablemente el mismo…

- ¿sigues siendo el mismo metro sexual?.. ¿El mismo gay frustrado?

- eso es distinto….

- ¿Qué?

- mira cuan gay soy – me agarró de la cintura fuertemente, lentamente junto sus labios con los míos, comenzando lentamente, para luego perdernos en la intensidad de nuestras bocas, quería profundizar el beso, pero sus labios no se abrieron…

Luego de un momento nos separamos, me miró intensamente y me soltó…

Se alejó, y al llegar a la puerta se dio vuelta…

- ahora intenta dejarme – sin dejarme responder salió de la habitación dejándome en completo shock…
____________________________________________________________________________

chicaaas!!!.... espero que les haya gustado este capitulo!!!... así que espero sus COMENTARIOS!!! :D

saludos y kisses

Volver arriba Ir abajo
Lulu_96star

Lulu_96star


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2011

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:35 am

ohhh dioss ame el capiii nenaa siguelee plisss y tom pobre tomm ella no lo ama lo lo quiere muxoo pobree jiji la pregunta es podra resistirse??
Volver arriba Ir abajo
Princesita

Princesita


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Con mi esposo Bill Kaulitz besandonos en nuestra habitacion

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:26 am

HAW k sexy me encanto lo de la pijama k hot
Volver arriba Ir abajo
damn11

damn11


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : en algun lugar!!!... :D

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:03 am

Capitulo 14

POV Tom

Salí del departamento de Cami, cuando llegué al auto me desmoroné, ¿porqué me dolía tanto?.. eran… solo sentimientos… casi nunca me importaban… pero esta vez era distinto… no se como pero esta chica me robó el corazón… esto pasó a un distinto plano, ya no era el centro de mi atención acostarme con ella…

Pero, si yo la amo con todo mi corazón, ¿Cuál es mi problema?, se supone que estoy enojado con ella porque no me ama, pero ¿Qué tiene?... ella va a aprender a amarme con el paso del tiempo, tampoco la culpo, todos tienen una perspectiva distinta a como soy en realidad, y es un gran avance que ella no piense en mí erróneamente como muchas otras personas lo hacen.

¿Cómo pude ser tan estúpido?, ella dijo que era afortunada de tener un hombre como yo, a su lado día a día, y yo el muy imbécil me enojé… ¡dios mío! Ella pensaba pasar una noche conmigo y yo el muy infantil me fui…

Ya estaba llegando a mi casa, pero el solo hecho de pensar que Cami me estaba odiando en este momento, me abrumaba. Así que giré el auto bruscamente y apreté el acelerador en dirección al hogar de mi novia… eso sonaba tan bien… MI novia…

Cuando llegué vi que la luz de su piso estaba apagada, pero no me importó, subí las escalera decidido a aclarar todo el embrollo que yo mismo había formado.

Toqué la puerta, pero nadie abría, volví a insistir, nada, iba a abortar la misión, pero sentí pasos, mi corazón se acelero tal y como lo hace cada vez que me acerco a esa chica…

Los pasos llegaron hasta la puerta

- ¿Quién es? – se escuchó del otro lado

- un estúpido que no escucha a su novia, y la rechazo cuando estaba en ropa interior a mitad de la sala – la puerta se abrió

- ¿Qué quieres Tom? – Dijo con cara de sueño – ya es tarde, y además pensé que me hacías la ley del hielo…

- Cami soy un estúpido, y tú lo sabes, ¿me perdonas?

- si como sea… tengo sueño hablamos mañana…

Me iba a cerrar la puerta en la cara, pero puse mi pie impidiendo que lo lograra.

- Tom, enserio, para, tengo sueño… mañana conversamos…

- Cami, por favor, no me trates así, sabes que odio verte enojada, y más si es por mi culpa…

- Tom ya las cagaste, ahora ándate…

- ¿Cuál es tu problema?

- no Tom, ¿Cuál es el tuyo?, oscea fui sincera contigo, incluso llegué a pensar que la que estaba mal era yo, pero no Tom las cosas no son así, me di cuenta de que puedo aprender a amarte con el tiempo – que irónico, porque yo pensé lo mismo – pero si te pones así lo veo muy complicado, y lo que mas me decepciona es que creo que todo el mundo tiene razón…

- ¿en que?

- sabes, cuando conocí a Tokio hotel en el primero que me fije fue en ti, no por tu rara apariencia ni porque fueras atractivo siempre me pregunte como serías – en ese momento comencé a tomarle el real peso a la situación y comprendí lo que me quería decir – todo el mundo dice que te gusta jugar con las mujeres, que las prefieres rubias y huecas, se dice que hasta incluso eres un ser sin sentimientos que no razona y actúa por instinto, como un verdadero animal, pero, ¿es en realidad así Tom Kaulitz? Yo estaba convencida de que era así, pero luego te conocí y… mis sospechas se confirmaron, no te voy a mentir pero de primera impresión no eres realmente bueno, de segunda, ¡menos!, pero a la tercera eres genial, así que no hagas que me decepcione más de lo que estoy, no hagas que las demás personas tengan la razón… hazme sentir – suspiró – orgullosa de ser tu novia…

- por eso te amo Cami… - abrí mis brazos esperando los suyos alrededor mío, pero como siempre me sorprendió…

Adelantó el paso que nos separaba y me beso con una dulzura de otro mundo, en ese momento me di cuenta de que mientras este al lado de esta mujer iba a ser feliz, y como no, si fue la primera en descubrir mi verdadero yo…

Nuestros besos se volvieron apasionados y mis manos querían mas, cerré la puerta y a guié a su pieza, caímos en su cama quedando mi cuerpo encima de ella, mis manos sujetaban su cintura mientras las de ella presionaban mi cuello para prolongar el beso…

Quitó sus manos de mi cuello aferrándolas a mi torso, lentamente subió mi polera hasta quedar semi desnudo.

- dios Tom, tienes los pectorales marcados… - dijo entre besos…

Comencé a repetir el movimiento que ella hizo al quitarme la camisa, pero sus manos me lo impidieron…

- Tom espera…

- ¿Qué pasa?

- es que… yo…yo no puedo – se comenzó a poner nerviosa

- Cami… no tienes que explicarme nada, cuando quieras me dices, eres libre de hacerlo…

- no, no es eso, es que todavía no estoy lista… yo soy virgen…

- nunca te voy a obligar a hacer nada Cami…

- pero Tom, tu no me dejarías por eso ¿cierto?

- y yo pensé que el tonto era yo… Cami, como se te ocurre pensar tal estupidez, te esperare cien años si es necesario… - dios mío, cien años sin sexo… mejor ni lo pienso – lo digo en sentido literal

- entonces basta de cursilerías y anda a tu casa que yo ya me quiero dormir… pero espera… ¿Qué hora es?

- las tres de la madrugada…

- Ok... por hoy si quieres te puedes quedar, es muy tarde…

¡Si!.. Dormiría con ella…

- genial… ¿que lado de la cama prefieres?

- no se, me da igual, total tu dormirás en el sillón… - me sonrío malvadamente… definitivamente ya había vuelto mi Cami alegre…

- entonces buenas noches linda… - dije tristemente dándole un beso piquito…

Estaba saliendo de la habitación cuando…

- ¡Tom!

- si Cami – respondí mientras me giraba

- era una broma… ¿Cómo no dejaría dormir a mi lindo novio a mi lado?, y mas cuando me esperaría por cien años… - dijo burlándose de mi

- no me lo reproches que me puedo portar muy mal Cami… - le aclaré con un tono pícaro…

Me quité los zapatos y el pantalón quedando solo con boxers, ya que la polera ya me la había quitado, me recosté al lado de Cami, me di vuelta, lo último que quería era incomodarla…

- ¿Quién eres tu y que hiciste con mi Tom pervertido? – dijo Cami a mis espaldas…

- ¿ah?

- Tom quiero que en este momento te des vuelta y me envuelvas en tus brazos… y no es una pregunta, es una orden…

- como usted mande jefa…

La abracé tal y como me dijo, quedando lo más entrelazados, tanto en la parte superior como en la inferior… lentamente mis parpados se cerraron y concilié el sueño más dulce que pude haber imaginado…

POV Ash

Bill se fue, y yo… no se que pasó conmigo, no se que pensar…

Sali de mi pieza corriendo, para poder alcanzarlo, pero cuando llegue a las escaleras el ya estaba en la puerta, las baje corriendo sin importarme caer…

- ¡Bill! – me miró y se detuvo en seco esperando a que llegara

- ¿Qué?

- espera… solo ¿Qué?

- pero que mas quieres que te diga

- por que demonios hiciste eso…

- ¿a que te refieres?

- Bill, no te hagas el estúpido… tu… me besaste

- si te besé, solo al comienzo, después NOS besamos, porque tu me respondiste…

- ¿Qué?.. Tienes caca en vez de cerebro… yo no te respondí a nada…

- si hubiera sido realmente así no estarías aquí…

- yo… solo vine a decirte que… - demonios, me pillo… en realidad no sabía que decirle… - que… para la otra clase trae papel y lápiz…

- claro…

- solo eso quería decirte…

Bill lanzo un gran suspiro – que bien se siente tener la razón…

- ¿en que si se puede saber? – dije en tono cortante…

- pronto lo sabrás – tenía una actitud bastante misteriosa…

¿Qué escondía?
_____________________________________________

chicaaas!!!.... aqui les dejo el capitulo 14.... espero que les haya gustado y si es así espero sus COMENTARIOOS!!!! lulu!!!.... PUSE TU COMENTARIOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Lulu_96star

Lulu_96star


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2011

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:57 am

siiii nenaaa lo leii y me encantoo toooodooo el capituloo y mee gusto muchoo esa partee q lindoo es tom jijiji esa cami si es malaa jijijij siguleee sube pronto nenaa ♥
Volver arriba Ir abajo
valee.valiitha

valee.valiitha


Escorpio Cerdo
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:43 am

OMG! me encanta! lo amo con mi vida
Dios mioo! ese Bill , me mata!
y Tom es un amor de persona! , no puedo creer que no se comporte como un deprevado

Me encantaa! sigue subiendo! soy una fiel lectora Smile
Volver arriba Ir abajo
http://valee-valiitha.blogspot.com
Helena Jazmín

Helena Jazmín


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : En mi noche de estrellas y con luna

El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:58 am

¿Dónde estan? ¿Ya no van a actualizar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Empty
MensajeTema: Re: El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)   El mejor castigo de mi vida (capitulo 14) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor castigo de mi vida (capitulo 14)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VIDA DE SEJI UCHIHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡ Adicción al fanfic!! :: Categoria de FanFics :P :: Fanfics de grupos o artistas... :: Tokio Hotel :D-
Cambiar a: